Reclamos resueltos: 20124

Reclamos resueltos: 20124

Ayuda con mi seguimiento, y no tengo idea de los horarios de atención

Buenos días!!, resulta que hice una compra en mercado libre y me salta que la envían con urbano prioritario, supuestamente ya está en viaje, y me da mucho miedo y dudas saber si va a llegar, porque la verdad vivo en san pedro, buenos aires y veo que la sucursal más cercana en caso de que no pueda recibirlo en el momento es en san nicolás, osea, leejos, no sé como se manejan, y tampoco tengo ni idea de los horarios de entrega, busque en todo google y en su página oficial de los horarios de entrega y no encuentro absolutamente nada, demasiado raro todo https://www.urbano.com.ar/urbano3/wbs/cespecifica/?shi_codigo=002273&cli_codigo=0000000004389140&xbarra=1# o el código dvpq01010000000004389140, espero sepan contestarme así me generan confianza, , y que el pedido llegue urgente ya es es prioritario, gracias por leerme, que tenga lindo día

Javier L

La página de seguimiento me tira LD - Su envio esta en camino qué significa esto?, lo tengo que esperar en casa?

10 de Diciembre a las 11:07 hs.
Javier L

o todavía falta...

10 de Diciembre a las 11:07 hs.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, Javier.

Verificamos que el envío ya está en camino, en cualquier momento podrás recibirlo.

¡Que tengas un buen día!

10 de Diciembre a las 13:15 hs.
Javier L  solución recibida:

Ya me llegó todo, no recomiendo para nada Urbano, no dicen que significan sus estados de envio y no entiendo nada, tampoco dicen horarios de entrega, muy bien de parte de mercadolibre contestandome por tuquejasuma pero mal al contratar servicios de este tipo, parecen fantasmas los de urbano, no entiendo nada su página, muy poco amigable

10 de Diciembre a las 14:26 hs.