Artefacto malo

Resulta que compre un blutu fm para usarlo en coche pero me enviaron algo que no funciona funciono 2 vese y no funciono mas lo peor esque serraron la parte de mercado libre y no se puede reclamar y el vendedor me dise que te equibocaste de vendedor como voy a saver quien me lo vendio si lo compre por internet y aora me llega un mesaje que me dise te bamos aserrar la pajina por reclamar asique no puedo acer nada

Staniscia N

1- Mercadolibre no es culpable
2- Aprenda a escribir
3-Fijese en compras. Ahi aparece el proveedor de su producto

Pedro A

Precupense de responder no de que como escribir. Se tiran la pelota uno a otro solucion

12 de Setiembre a las 13:18 hs.
Pedro A

Den una solucion ustede ustede enviaron algo malo yo quiero que lo camvien o debuelvan la plata

Es importante que sepas que ante estos casos, nuestro sector especializado realiza un análisis y en base a ello, es que toma una resolución, por lo que no se podrán tomar nuevas acciones sobre dicho reclamo.

Pedro A

Ya pero para que sea mas transparente porque ponen el contacto con la persona que lo vendio porque uno pierde la confiansa para para comprar porque aquien le voy a reclamar

13 de Setiembre a las 23:47 hs.
Pedro A

No tienen ningun brillo seguir comprando si no tenis reclamo

Pedro A

Ya sino tengo una solucion voy a ser una dencia al sernac del consumido porque ustede no dan ninguna solucion