Arrepentida de comprar por mercado libre

No sé pudo coordinar la entrega del producto, el vendedor me dice que no lo puede cancelar que lo tengo que hacer yo. En la página me da la opción de cancelar y ayer me decía que hablara con el vendedor para cancelarlo. Y hoy me dice que lamentamos la demora y que hable con el vendedor para repactar la entrega. El vendedor me manda mensajes que cancele la entrega o que reclame a mercado libre pero no me dan opción de reclamar, son todas preguntas frecuentes que no aplican a la situación y no hay un contacto para hablar con un representante de atención. Pésimo arrepentida de haber usado mercado libre no es el primer problema que tengo, una venta anterior me cobraron algo que no correspondía porque no se podía contratar un seguro ya venia incluido en la venta y me lo cobraron igual entre la tarjeta y mercado libre se pasaban la pelota y nunca me lo devolvieron.