Mercado Libre

Anulación de compra

Realize una compra en el cual a la misma fecha fue anulada y en el resumen de la misma no vino anulada la compra en el cual debo abonar sin tener el producto

Susana, recuerda que luego de que nosotros anulamos una compra, cada tarjeta tiene un plazo interno y propio para hacer la devolución y por esto puede que no la veas de inmediato.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK