Anafe 2inox 2e pierde gas por las perillas

En el mes de mayo del 2019 compré una anafe ( fabricantes brogas) a través de mercado libre a una ferreteria ( rubenjuve srl). La anafe me llegó y no tiene marca , no tiene sello de enargas , ni tampoco factura . Pierde gas por las perillas. Lo cual ocasionó una intoxicación con gas en mi familia. La reclamé, entró en mediación mercado libre y el reclamo se cerró porque en ese momento yo estaba con bronquitis aguda y no pude realizar la devolución del anafe.siendo que la sucursal más cercana para realizar el envio sin costo está a 70km de mi domicilio. Mercado libre me devolvió 660 pesos de un costo total de 2208. Aclaró que compre a un vendedor mercadolíder platinum con la certeza de recibir un producto de calidad . A partir de ahora lamentablemente he perdido la confianza en mercado libre. Estoy siendo muy perjudicada. Y pido por favor la devolución del importe total de la compra. Ya que estoy dentro de los 6 meses de garantia de la anafe 2 inox 2 e .

Hola Tatiana, esperamos que te encuentres bien.

En este caso no será posible iniciar un reclamo formal a través de nuestro sitio, ya que finalizó el plazo establecido en nuestro programa de compra protegida.

Para resolverlo, será necesario que te contactes directamente con el vendedor, ya que es quien ofrece la garantía de los productos

¡Buena Jornada!