Algo salió mal en mi cancelación, requiero reembolso

Buenas tardes hace unas horas hice dos pedidos a diferentes vendedores, ambos con cargo a tc exitoso pero vi que en solo uno de los pedidos apareció que el ve deudor estaba preparando mi pedido y del otro paso el tiempo y solo decía que estaba pendiente el envío, me pareció raro y mande mensaje al vendedor, no obtuve respuesta y metí un reclamo para cancelar y recuperar mi dinero y buscar otro vendedor, resulta que en la plataforma aparece mi pedido ya como reclamo pero al darle click en ese producto me aparece la leyenda de algo salió mal y ya no pasa nada así que no se en que estatus estoy yo solo quiero cancelar esa compra y me reembolsen. Ojala puedan ayudarme