Al momento de vender me dice uy algo salió mal

Al querer vender no puedo porque me dice uy algo salió vamos a solucionarlos intenta más tarde luego vuelvo a intentar y me vuelve a decir lo mismo quiero solución para poder publicar para ofrecer o vender un producto muchas gracias espero pronta respuesta

¡Hola!

Te recomendamos revisar tu correo ya que desde el e-mail donde te notificamos que tu cuenta fue suspendida, te detallamos las razones, además de tener la opción de "Contáctanos" para comunicarte con nuestro sector especializado.

De lo contrario, ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2QG4Eq1 y haz clic en "No puedo usar mi cuenta".

¡Saludos!