Mercado Libre

Acreditaciones

Poseo inconveninetes desde diciembre de 2018 a la fecha no atienden no tienen soporte técnico llamas y te cortan no reflejan las ventas en la plataforma , contrate increasecard lo cual por esa plataforma pude corroborar que desde diciembre 2018 a la fecha no me impactaron las ventas y es una suma importante. Con la nueva normativa de prisma me figuran números de comercio diferentes. Ya no me queda opción. Inicie acciones legales .

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, para que podamos ayudarte, te pedimos que nos detalles un poco maslo sucedido.

¡Te esperamos!

EMILIANO C  Solución rechazada:

EL RECLAMO ES A PRISMA MEDIOS DE PAGO Y BANCO NACIÓN. “NO MERCADO LIBRE”