Mercado Libre

Acoso de un vendedor y yo estaba despidiendo a mi padre en duelo

Necesito me llamen 02974470366 o 0297155924943, es largo, miren mis consultas antes de comprar, el vendedor me acoso por whatsap y por telefono despues me bloqueo en el celular pero tengo todas las pruebas y me cancelo la compra y devolvio el dinero, esto es gravisimo, si no me ayudan los denuncio tambien a ustedes penalmente por no protegerme

Hola, esperamos que te encuentres bien.

En el caso de que el vendedor te haya acosado debes contactarte con las autoridades competentes de tu país.

Ellos te estarán ayudando.

STELLA M

Mercado libre de mi país argentina tiene que comunicarse conmigo porque yo no puedo hacerles la denuncia del vendedor que me estafó ya que no tengo un mail de reclamos y la página dio por cerrada la venta porque él devolvió el importe pero hay un trasfondo en todo esto yo no acepto esa respuesta y tampoco hay un número de Mercado libre donde llamar para hacer mi descargo da la sensación que sólo protegen a quienes venden y no a quienes compramos

STELLA M

Insisto en que Mercado libre debe enviarme un e mail para que yo pueda decirles qué pasó y no vuelva rechazado como ocurre porque tienen un sistema hermético de contacto ellos escriben pero al responder vuelven rechazados los correos o se comuniquen a mi celular *************

STELLA M  Solución rechazada:

Mercado libre nunca se comunicó con migo para darme la oportunidad de explicar el caso de el vendedor que me vendió y estafó mi buena fe además de comportarse indebidamente y contra las reglas de Mercado libre al escribirme por whatsap en lugar de manejarse en la plataforma de Mercado libre