Abusos de mercadolibre, suspensiones sin motivo

Buenas tardes, son usuario de mercadlibre desde hace algunos años.
solamente tenia 2 publicaciones activas. (paqute de bases para platos)

Buenas tardes, son usuario de mercadlibre desde hace algunos años. el dia 7 de junio envie producto a los almacenes de guadalajara, mismo que fueron entregados el dia 8 del mismo mes y puesto a la venta el dia 9. lo extraño es que el dia 10 me suspenden ls cuenta por "encontrar irregularidades en mi cuenta" les cuento que retiré mi producto de sus almacenes desde hace 2 o 3 meses, por lo mismo no habia tenido venta con ellos. solamente tenia 2 publicaciones activas. (paqute de bases para platos) el dia 7 de junio tuve una venta de este paquete, mismo que se envió en tiempo y forma sin problema alguno ni reclamo por parte del comprador. por eso me parece demasiado extraño que hayan suspendido mi cuenta justamente cuando recibieron y pusieron a la venta el producto que envié a sus almacenes. no tuve infracciones ni llamadas de atencion en los dias y/ o meses anteriores. Mi cuenta estaba operando de excelente manera. me estan dando como fecha para retirar mi dinero hasta el mea de agosto y no me dan la opcion de retirar el producto que envié a sus bodegas. les cuento que he levantado una queja ante la profeco y buscare la manera de recuperar mi dinero y producto por todos los medios posiboes ya que lo que hace mercadolibre es injusto. estoy 100% segura de que no cometí ninguna infraccion ni tuve comportamiento irregular, tengo pruebas y fundamentos.
Rocio C  Solución rechazada:

No me han dado solucion.. Suspendieron mi cuenta sin motivo valido, de un dia para otro "Por comportamientos irregulares en mis ventas". De Abril a la fecha tuve una sola venta, el dia 7 de Junio, venta que fue gestionada bajo todas las reglas y politicas de ellos.
Pero el mayor problema es que acabo de enviar producto a su almacen FULL de Guadalajara y no me dan respuesta ni solucion para poder recuperarlo. He tratado de comunicarme con ellos desde distintos casos y me dan la misma respuesta, como si fuera una grabadora y en otros ni si quiera responden, Solamente cierran el reclamo.
He levantado una queja ante la profeco en donde he presentado todas las pruebas necesarias.. ya BASTA de tantos abusos.
Me parece demasiado extraño lo sucedido la verdad.Envié producto el dia 7, recibieron el dia 8 y ese mismo dia fueron puestas a la venta.
Para el dia 9 me llega correo de que mi cuenta fue suspendia. Demasiado Extraño No Creen?