Problema al cancelar compra

Este es el 4 reclamo que publico, realize una compra hace un mes y segun mercadopago el 6 de junio debio aparecer en mi tarjeta el rembolso, hoy, 6 dias despues sigo sin resivirlo y la entidad bancaria dice que mercadolibre no ha mandando la orden de pago, que incumplimiento, en tosas mis publicaciones anteriores lo unico que hace mercado libre es mandarme un link para revisar el estado, pero ya se cual es el estado, lo que quiero es mi dinero!!

Hola Nico,

Te confirmamos que si en el detalle del pago figura que la devolución está lista el 6 de junio, es en esa fecha que lo debes visualizar.

La fecha esa se debe a que el banco o tarjeta emisora nos confirma que recibió la devolución.

Nicolas J

Pero ya estamos a 12 de junio y no me ha llegado el dinero, el banco dice que hasta que ustedes no confirmen la devolucion ellos no pieden devolver el dinero, entonces que ??