No llega etiqueta de devolución

Inicie una devolución express pero no me llega la etiqueta de devolución! en el sistema me figura la leyenda "en minutos podrás imprimirla" pero está así hace días

¡Muchas gracias por la información enviada Fabricio!

Ya consultamos tu caso con el sector especializado, quienes se estarán contactando contigo vía e-mail en un plazo de 48 horas hábiles, por lo que te pedimos que aguardes su contacto por allí.

12 de Junio a las 10:33 hs.
Fabricio H  Solución rechazada:

No me han dado una respuesta, mas que un aviso diciendome que estaban al tanto de mi inconveniente pero no me han dado una solución

17 de Junio a las 13:16 hs.
Fabricio H  solución recibida:

La verdad que al principio demoraron en responder, pero supieron admitir la demora y me trajeron una solución impecable al problema. Respuesta personalizada y sin vueltas, admitieron la equivocación y a los dos días tenía el dinero del producto defectuoso ya en mi cuenta. Impecable!

13 de Julio a las 14:36 hs.