Mercado Libre

Mercado libre no reembolso el dinero

Hola necesito que ustedes porfavor me ayuden ayer realice la compra de un juego y el vendedor me lo dio mal, inicie reclamo y hoy me encuentro que la mediacion de mercado libre me dejo el mensaje diciendo que no me van a dar el dinero porque la compra no estaba totalmente protegida,todo esto aclararon que sabian que recibi un producto que no era,necesito que ellos me devuelvan el dinero

Hola. Ingresando al link > bit.ly/2AvD

Tengo un problema con mi pago, selecciona la operación correspondiente, allí te brindaremos total detalle sobre el reintegro de tu dinero.

En el caso que ya esté devuelto por favor comunícate con tu entidad Bancaria.

castelby

El problema es que fue reclamo como se ve en la captura y la solucion fue que el vendedor se quedo con el dinero y yo sin nada

12 de Junio a las 14:04 hs.