Cunado llega mi compra ?

Realice una compra mediante mercado libre , y a la fecha ya van 8 días de retraso en la entrega , (numero de transporte chilexpress 712019528371 ) he tratado de comunicarme por diferentes medios sin poder lograrlo , solo chileexpress me contesto indicándome que el reclamo debería ser realizado por mercado libre , la realidad que me siento muy decepcionado del servicio ofertado e incumplido por mercado libre

Buenos días, gracias por acercarnos esta información, estamos convencidos de que el paquete llegará cuanto antes.

Te aseguramos que trabajamos todos los días para mejorar nuestra coordinación con los correos para que el servicio sea cada vez mejor.

De todos modos, queremos brindarte la tranquilidad de que si tu producto fue enviado por Mercado Envíos, recibirás el producto o tu dinero nuevamente.

Quedamos a las órdenes por si se te presenta alguna duda.