Credito existente a favor

Me dirijo a udscomo consecuencia del fallecimiento de mi hijo santiago hernan nudelman usuario habitual de vuestra empresa.-se que compraba y vendia cosaslo que motivo que algún vez nos hiciera saber que tenia créditos a su favor.-queremos saber con mi esposa,que somos sus únicos herederos si efectivamente es asi,para enviarles un oficio solicitando la información por via judiail o me la dan por este medio.-yo también soy cliente y les paso mi dni para control 5.507.813 y mi nombre es david gerardo nudelman.-

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola David, lamento mucho el fallecimiento de su hijo, esperamos poder ayudarlo.
Para eso necesito que me indique a qué empresa le está pidiendo esos datos así los solicitamos!
Saludos

08 de Agosto a las 10:20 hs.
David G

el trabajaba con Mercado Libre de Argentina, a través de su computadora.-No poseo otros datos.-Saludos cordiales.-

08 de Agosto a las 13:47 hs.
David G

Estimados; no he recibido ninguna respuesta a mi consulta por el crédito que pudiere tener mi hijo en Mercado Libre.-

11 de Agosto a las 14:04 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola David, gracias por escribirnos. Le volvimos a enviar el caso a MercadoLibre. Esperemos que contesten ràpido!
Saludos!

12 de Agosto a las 10:57 hs.
David G

Hola.-Gracias por contactarme.-Realment no he tenido ningún tipo de solución,ni siquiera un minimo mensaje.-Saludos.-

14 de Setiembre a las 19:51 hs.