Contactar a Banco Galicia

Frankel: Comafi y Galicia

Frankel es una empresa que se encarga de la cobranza de deudas de manera tercerizada. Entre las entidades que contratan sus servicios se encuentra Banco Comafi y Banco Galicia quienes venden los datos de los clientes con deudas para que Frankel se encargue de realizar los cobros.

FF privado Frankel situación 5

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos debido a que clientes se encuentran en situación 5 del Veraz por deudas que desconocían a nombre de Frankel, pero cuando investigan el origen de la deuda se encuentran con los bancos Comafi y Galicia.

Esto puede suceder porque el cliente debe a pequeños restos de dinero de mantenimiento de cuentas o de tarjetas que los bancos guardan y luego por sus intereses se acumulan, o incluso por error. Por esta siempre recomendamos pedir el libre deuda.

En caso de que tengas dudas acerca de tus deudas podés visitar los siguientes links y conocer de qué manera solucionarlas:

Si querés conocer más acerca de la empresa Frankel te recomendamos hacer clic acá.

Reclamo a Banco Galicia

Estafa: fideicomiso financiero frankel comafi y galicia

Me salto en el Veraz una supuesta deuda (nivel 5) de un fideicomiso financiero en donde el fiduciante es el banco galicia y el fiduciario es el Banco Comafi Y una entidad que supuestamente compra cartera de clientes que se denomina frankel pero no dejan ningun telefono ni domicilio ni forma de comunicarse.
aclaro que nunca hice ninguna operacion con nadie, nunca adquiri ni compre nada ni hice inversiones de ningun tipo.
ya me quise comunicar con galicia y con comafi pero no recibi ninguna respuesta, nadie me dice en concepto de que es esa deuda. Nunca me llego una notificacion ni intimacion de pago. Hasta hace 4 meses no tenia nada y ahora me surgio esta deuda que supuestamente existe desde septiembre del año 2016.
me parece nefasto que jueguen asi con el tiempo, la plata y la ignorancia de la gente con esta estafa que por lo que pude interiorizarme en el tema ya le paso a varias personas.
exijo que alguien me de una solucion porque estoy sufriendo un perjuicio al no poder sacar una tarjeta por estar en el veraz por esta deuda
fantasma.

• juliojuanc

Hola Matias,
    Como estás? Mi sugerencia es que te acerque s a una sucrsal administrativa del Galicia y hagas el reclamo ahi. Cuando consigas el libre de deuda no te olvides de iniciar un reclamo en el Veraz para que te saquen.
    Te dejo este articulo que quiza te sirva sobre como hacer un reclamo https://consultarveraz.com/veraz-reclamos/
    Un saludo y mucha suerte!

• MATIAS R

Un mierda

• Marinacico

Hola Matias lo mismo que a vos le dijeron a mi hermana. Yo dude enseguida le dije que tenga cuidado y e se informe bien.Ella pagó, hizo depósito. A la semana vuelven a llamar pero a otra hermana mía diciendo lo mismo. Ahí yo me di cuenta que es una ******. Ahora estoy tratando de ayudarla y averiguar todo. Una es una supuesta Magali.

10 de Marzo a las 23:48 hs.

• RAUL S

Lo mas seguro, es que la deuda la tenias con un monto pequeño y le restan importancia, y esto genera interes....
      Por lo general son gastos de mantenimento de tarjeta o cta cte que nunca lo cierran de manera correcta...
      Cuando quieran cerrar una tarjeta o cta cte vallan al Banco q se los emitio y pidan un libre deuda...
      Se los digo porq estudio la carrera de derecho y veo estos casos muy seguido..

• Noe G

propuso una solución:

A mi pareja cuando fue a activar la tarjeta de débito también le hicieron activar la de crédito de Galicia... (a lo que nunca se uso esa tarjeta) ya hace como 3 años no usamos ninguna (y jamas se le expico nada de cerrar cuenta o que si no se cerraba iba a tener deuda por mantenimiento).. y ahora que mi pareja quiere pagar en cuotas (en efecto pero con los recibos de otro trabajo actual).. le salta que tiene una deuda, despues de eso, ME MANDAN UN MENSAJE A MI CELULAR supuestamente de COMAFI diciéndonos que MI PAREJA les tiene que pagar una deuda del banco Galicia que se la pasaron a ellos. Cuando yo les mndo un wsp ara saber de que era la deuda me llamaron y explicaron que era por mantenimiento pidiendome algo se **** pesos. NOS PARECE MUY INJUSTO QUE NOS VENGAN A DECIR ESTO AHORA Y NO HACE 2 O 3 AÑOS.. Y QUE ENCIMA TENGAMOS QUE PAGAR ALGO QUE NO NOS IBAMOS A ENTERAR SI NO IBAMOS A QUERER COMPRAR ALGO.

• Noe G

propuso una solución:

Y LA PEOR PARTE ES QUE UNO DE LOS QUE HABLO CON NOSOTROS NOS QUISO HACER ENTENDER COMO QUE MI PAREJA YA SABIA Y NO QUERIA PAGAR! La verdad que muy mala atención y poca información al ingresar a un usuario.

• RAUL S

Noe, cuando firman aparece en terminos y condiciones... Dependiendo el año de mora, pueden cancelar con el saldo capital

propuso una solución:

01 de Febrero a las 10:10 hs.

• Kiara L

Buenas tardes, a mi mamá le sucedió algo parecido.
                Lo que tienen que hacer es solicitar un libre de deuda e iniciar un reclamo ante defensa al consumidor.
                Si no te notificaron de la deuda desde que se originó después no pueden venir a decirte que sos un deudor moroso (cómo te rehusas a pagar algo que no sabes que existe siquiera

• Yohana

Necesito por favor algún teléfono para poder comunicarme. Termine y tengo mi libre de deuda hace más de un año y medio y todavía no dan aviso de que cancele mi deuda

Más reclamos hacia Banco Galicia