Contactar a Banco Galicia

Cobranzas Banco Galicia

Para comunicarte con el sector de cobranzas de Banco Galicia llamá al 0810 444 6500 de Lunes a viernes de 8 a 18 horas. Seguí los pasos indicados para ser atendido por un asesor.

En esta opción vas a poder consultar por tus deudas, formas de pago y financiación.

☎️ Banco Galicia Cobranzas Teléfono: 0810 444 6500

¿Cómo saber mi deuda con Banco Galicia?

Para consultar tu deuda con Banco Galicia llamá al teléfono que te dejamos a continuación para comunicarte con un asesor de la entidad bancaria y para que puedas acceder a toda la información que necesitás.

▶️ Banco Galicia Deuda: 0810-444-6500
▶️ Para todo el país: 0800-888-4254

Cuenta con un horario de atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 21 horas y un horario de atención automática las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cómo pagar una deuda Banco Galicia?

☸️ Los medios habilitados para pagar las deudas con Banco Galicia son

Desde tuQuejaSuma recomendamos comunicarte telefónicamente o acercarte al banco más cercano para consultar el estado de la deuda y las formas de financiación para poder elegir la que te sea útil.

Si tenés algún reclamo hacia Banco Galicia porque no pudiste comunicarte con el sector de cobranzas, publicá tu reclamo en nuestro sitio para que notifiquemos a la empresa.

Reclamo a Banco Galicia

Telefono del sector cobranzas

Hola necesito comunicarme con el sector de cobranzas a deudores, y no encuentro la forma de hacer en forma telefonica, ,me podria pasar el numero x favor para poder arreglar mi deuda.
gracias

**** *** ****