Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Resumenes de años pasados

Hace 10 meses que estoy pidiendo al banco galicia resumenes de mis cuentas de ahorro y corriente de años pasados, aquellas que ya no puedo bajar de onlinebanking. De los años 2014, 2015 y 2016 he recurrido a mis gerentes de cuentas de las dos sucurssales donde tengo las cuentas. Ellas han mandado los pedidos a la central, han insistido mucho. Yo tambien he llamado por telefono, he escrito mails, Whatsapp lo he hecho por Facebook y nada . Ya no se que hacer. Sé que es un deber del banco proveerme de algo a lo cual tengo derecho. Alguien puede decirme que hacer?. Me urge tener esos resumenes por razones impositivas, y la falta de ellos me llevará ciertamente a multas muy elevadas por no poder tener esas cosntancias. El proximo paso sera demandar al banco, a lo cualobviamente no quiero recurrir

• carlosu

Aun no he recibido los resumenes. Solo diré que sí se solucionó, cuando tenga los resumenes en mano. Son meses de promesas. Algo para no creer viniendo de uno de los bancos mas importantes del pais y de algo tan simple.

No hubo respuesta alguna

• carlosu

Solo parcialmente. Primero mandaron un mail donde decia que yo no habia tenido cuentas en ese banco antes del **** cuando en realidad si habia tenido pero en otra sucursal diferente de las actuales. Y ahora de los 3 años que pedi solo me mandaron 1 año,

Más reclamos hacia Banco Galicia