Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Q me devuelvan el dinero retenido

Tengo una cuenta en el banco galicia porq di de alta un Posnet para mi negocio tras realizar unas cuantas operaciones me doy cuenta de q los cobros eran diferentes a lo q me llegaba a mi cuenta lo reclame muchas veces sin obtener respuesta incluso sugeri q revisaran los impuestos q me estaban descontando porq soy monotributista y el dinero q ne falta de cada operacion es de 30 % o mas .tras meses de intentar q me atiendan y varios reclamos cerrados sin explicitacion de los mismos me dicen q me habian descontado iva y q aclare mi situacion fiscal en Afip lo hice , mas alla de q yo en el banco ya habia presentado cuando abri la cuenta todos los papeles pertinentes a mi situacion fiscal. Ahora me dicen q no me van a reintegrar los montos q retuvieron porq :"no corresponde " sin mas explicaciones q esa y tampoco me quieren dar por escrito ni por mail esa resolucion.

• Juana G

No recibi ninguna respuesta

Comentar

• Juana G

Porq me siguen diciendo lo mismo : que no me devuelven el dinero porq " no corresponde" sin explicar porq se quedan con mi plata

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia