Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problema con contracargo de mastercar e incompetencia del oficial de cuentas

A quien corresponda, mi nombre es susana boichuk clienta mas de 5 años del banco sucursal quilmes oeste,siento mucho tener que llegar al punto de tener que escribir un problema que ya fue escuchado muchas veces por mi oficial de cuentas , que no conozco personalmente pero creo que pronto voy a tratar de conocerlo, su atencion es pesima y a travez de un Whatsapp que deberia agilizar los tramites y nunca me soluciono nada ,no solo eso no lo contesta, cuando me comunico a travez del 0800 atiende porque no tiene otra opcion y cuando le consulto que problema tubo resulta que nunca tiene sistema. Este es el primer problema que espero lo solucionen ,por otro lado el otro inconveniente que tengo ahora (por supuesto no resuelto por mi oficial de cuenta) es que realice una venta en mi comercio con la targeta mastercar , poseo un Posnet firstdata realice todos los pasos para la verificacion del cliente y a travez de la terminal el tiket autorizado.
a los pocos dias se acredito, pero luego vino como contracargo y me lo descontaron, realice el reclamo a firstdata y ellos dicen que el problema lo tiene la entidad pagadora o sea uds.
estoy dispuesta a enviarles toda la informacion que uds requieran para que me puedan solucionar el problema.
ya paso un mes desde que se me hizo el contracargo, espero tener suerte a travez de esta nota .gracias

• susana B

me respondieron que la resolucion fue favorable, pero nunca me acreditaron el dinero.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia