Contactar a Banco Galicia

¿Se puede pagar la tarjeta Galicia en Rapipago?

✴️ Sí, podés pagar tu tarjeta de Banco Galicia desde cualquier Rapipago. Para hacerlo acercate a la sucursal más cercana y dictale los 17 dígitos de tu tarjeta Banco Galica, ya sea Mastercard o Visa, al operador para conocer tus cuentas pendientes y luego aboná en caja.

¿Cómo pagar la tarjeta Galicia en Pago Fácil?

Para pagar tu tarjeta de Banco Galicia en cualquier Pago Fácil es necesario que te acerques con el resumen de la misma e indicar el monto a pagar.

Para obtener este resumen ingresá a la página de Banco Galicia, descargate la app o comunicate por whatsapp. A continuación te indicamos cómo obtener tu resumen de Banco Galicia a través del homebanking.

Resumen Banco Galicia: Online banking

Si querés conocer el resumen de tu tarjeta de Banco Galicia podés utilizar el Online Banking de la entidad. Mirá paso a paso cómo hacerlo:

1. Ingresá en Online Banking con tu usuario y contraseña
  2. En el menú seleccioná la opción de “Consultas”
  3. Elegí la opción de “Resumen de Productos”, luego “Tarjetas” y por último “Resumen”.

Allí encontrarás el ícono de una impresora y si presionas allí se descargará para que luego puedas imprimirlo.

¿Cómo obtener el resumen Banco Galicia desde la aplicación?

Si querés descargar o ver el resumen de tu tarjeta de Banco Galicia desde  tu aplicación, tenés que seguir estos pasos:

1. Abrí la aplicación de Banco Galicia y logueate;
  2. Seleccioná la tarjeta de la que querés ver el resumen;
  3. Cliqueá en los tres puntitos;
  4. Entrá en “Ver último resumen”.

¿Cómo pedir el resumen Banco Galicia por Whatsapp?

Podés solicitar el resúmen de tu tarjeta de Banco Galicia por Whatsapp. Para hacerlo tenés que comunicarte a través de la red social. El sistema te pedirá algunos datos personales para comprobar tu identidad y encontrar en su base de datos la información.

Finalmente te enviará por ese medio un PDF con el detalles de las operaciones que efectuaste con tu Tarjeta Galicia.

¿Dónde pagar resumen Visa Galicia?

Los canales habilitados para pagar los resúmenes de la tarjeta de Banco Galicia son:

Si tenés problemas para conseguir el resumen de tu tarjeta de Banco Galicia contanos tu caso en nuestra página para que nos comuniquemos con la empresa y nos brinde una respuesta.

Reclamo a Banco Galicia

No puedo pagar mi resumen

Nesecito me envien resumen de mi tarjeta Mastercard No puedo desbloquear mi usuario y clave porque online banking no funciona bien. Al no tener resumen como hago para pagar si vivo a 30 lm de la sucursal más cercana. Yo siempre mi resumen a traves de Pago Facil con codigo de barra. Que haré de hoy en adelante.!!! nesecito solucionen mi tema
gracias.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Maria del Carmen:

Te informamos que podrás verificar el resumen mensual y los datos de tu Tarjeta Mastercard a través de Online Banking en la solapa de "Consultas>Resumen de Productos>Tarjetas>Resumen"

Por otro lado, te confirmamos que podrás generar una nueva Clave Galicia llamando a Fonobanco al ****-***-**** ingresando en la opción 1.

Asimismo, en caso de disponer de un resumen anterior podrás continuar abonando en Pago Fácil indicándo el monto de tu liquidación cada mes. Podrás abonar a través del servicio de Pago Mis Cuentas o Link Pagos si disponés de Cuenta en otra entidad.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Ariel N

Ya fui a 4 cajeros banelco y no puedo cambiar la clave para poder ingresar de nuevo a la app, si llamas al **** pones tu dni y te dice que el tramite lo hagas en el cajero. Vas a pagar a pago fácil y ningún lector lee el código de barras hay que imprimirlo sobredimensionado al resumen para poder pagar, que hago ?

• leopro

Y donde encontramos en el resumen del mes, los codigos de pago link y banelco? Doy vueltas y vueltas y no encuentro ninguno de los dos!!!

Más reclamos hacia Banco Galicia