Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Nesecito salir del veraz y ya cancele la deuda

Estimado desde el ente recaudador pagueya.com me cobraron una deuda de fideicomiso frenkel el era una deuda del banco galicia. La deuda a pagar fue de $3100 el cual abone con un numero que me dieron para un Rapipago desde pagueya.com y cancele la deuda tomada con fideicomiso frenkel ahora saco un Veraz y sigue estando la deuda en situacion 5 me he tratado de conunicar con esta gente que me cobro la suma adeudada y me ha sido imposible y nose como son los pasos a seguir mi abogado me recomendo que agote estas instancias antes de hacer un reclamo via carta documento la persona en cuestion es mi madre quien tubo la deuda de detallo los datos a continuacion y nesecito que alguien me de una solucion. Desde ya muchisimas gracias.tolomei ramona graciela -dni 5967874- deuda contraida con el banco galicia de tarjeta de credito se acordo un pago de $3100 por medio se rapipago a la empresa pagueya.com. Se realizo el pago el dia 21 de octubre de 2016 todavía sigue informada mi madre. Nesecito una guia por favor de como seguir gracias.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Gabriel:

Te informamos que desde el estudio jurídico una vez que realizás el pago informan a Veraz y al BCRA del mismo. No obstante, esta operación puede demorar en actualizarse en el sistema.

En caso de que la señora Tolomei quiera solicitar algún producto de carácter crediticio, podrá solicitar una constancia de pago con el estudio al que realizaron el pago.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro