Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Luego de esperar 30 minutos por caja me dijeren que no entraba el codigo d

En el día de hoy estuve esperando casi 30 minutos para que me atendieran en el banco galicia suc338 plaza juramento, fui atendida por el cajero locastro gustavo, y por haberme quejado de la espera al atentenderme me dijo que el codigo de cobranza 3500040561642017013068750020170130687500 pertenciente al pago de la cuota del colegio ort no ingresaba y que no podria pagar, le pido por favor que trate de hacerlo manual, y me dice que es imposible, le explique que yo trabajo y que no puedo volver a esperar tanto tiempo me contesta que no puede hacer nada, salgo de ahi fui a un Pago Facil y en 5 segundos leyo el codigo de barras y pague sin inconvenientes, lo cierto es que necesito que el banco me explique porque ellos no pudieron cobrarme casualmente luego de que me queje por la espera. Soy cliente desde hace 10 años, asi nos tratan? cordiales saludos.-

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Mónica, ¡buenas tardes!
    Te pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado. Vamos a remitir tu mensaje a la sucursal, para mejorar en el servicio que les ofrecemos a nuestros clientes.
    ¡Que tengas una buena jornada!
    Saludos.
    Rodrigo