Contactar a Banco Galicia

Fraude Fideicomiso Financiero Privado Frankel

¿Fuiste a sacar una Tarjeta de Crédito y te saltó figuras en el Veraz por una Deuda con el Fideicomiso Financiero Privado Frankel? A continuación te contamos qué es, cómo solucionarlo y cómo prevenir ese problema a futuro.

¿Qué es FF. Privado Frankel?

Es la abreviación de “Fideicomiso Financiero Privado Frankel”. Si querés saber detalles de esta empresa y en profundidad ff privado frankel quién es, te recomendamos hacer clic en este enlace.

¿Cómo trabaja FF privado Frankel?

El Fideicomiso Frankel compra deudas a diferentes entidades financieras, en este caso a Banco Galicia, la cajonean durante un buen tiempo para que la deuda aumente a partir de los intereses de la misma y cuando ya se trata de una cifra importante se contactan con la persona para pedir que pague.

Si queres más información y detalles sobre el modo en que opera el Fideicomiso Privado Frankel hacé clic acá.

FF privado Frankel: Solución

Para prevenir problemas con Fideicomiso Financiero Frankel o cualquier empresa de esta índole recomendamos al finalizar la relación contractual con entidades bancarias, solicitar un libre deuda.

Si necesitas más información sobre modos de prevenir este tipo de problemas podés ingresar en este link.

Fideicomiso Frankel Teléfono

☎️ (011) 5295-2100

Reclamo a Banco Galicia

Fraude fideicomiso financiero privado frankel

Buenos idas, al querer pedir una tarjeta de crédito me indican que no puedo acceder ya que me figura en Veraz una deuda en situación 5 correspondiente a fideicomiso financiero privado frankel, el cual desconozco, ya que solo tuve un saldo pendiente con banco galicia el cual fue pagado en 2016 en su totlaidad, espero respuesta y el libre deuda correspondiete.

saludos

gaston cuello

32694945

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Gastón:

Verificamos que actualmente tenés un saldo migrado al Fideicomiso Frankel, en el caso de haber cancelado la deuda te recomendamos que te comuniques al teléfono ****-***-****. Por otra parte, te informamos que esta situación genera inconvenientes en alta del nuevo producto.

Muchas gracias por comunicarte con nuestro servicio

Walter
    Bancogalicia.com

• ivanalesca

Buen día; por favor necesito el telefono de Fideicomiso Frankel para regularizar.

• Gaston C

Solo me indican que debo comunicarme al ****, lo que necesito saber es a que corresponde la deuda

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Gastón:

Te informamos que fuiste transferido al estudio jurídico por una situación irregular en Tarjeta de crédito Visa.

Muchas gracias por comunicarte con nuestro servicio.

Walter
      Bancogalicia.com

• mjuncos

Estimados, buen día... estoy figurando con categoría 5 en Veraz por un reclamo de Frankel sobre una deuda con Banco Galicia. Tal deuda no existe, personalmente me presente en Banco Galicia Ciudad de Córdoba y me derivaron a Banco Comafi... No puedo solucionar mi problema y no he podido obtener la asistencia necesaria de parte de ninguna de las dos entidades. Podrán ayudarme?

• Cuervita N

buen dia , me aparece una deuda con frankel y quiero saber porque es o un numero URGENTE por favor!!

• Pablo A

buenas podrian darme el numero de fideicomiso frankel? para solicitar el libre de deuda muchas gracias

• Anyelen V

hola , los datos de toda entidad bancaria o financiera esta en el bcra , esta el listado

Fideicomiso: F.F. PRIVADO FRANKEL (*****)
              Fiduciario: COMAFI FIDUCIARIO FINANCIERO S.A.
              Tel/Fax: (***) tel: ******** / fax: ******** int: Dirección: Bartolomé Mitre *** Piso: 07 Depto/Of: Comafi Fiduciario Financ Ciudad de Buenos Aires C****AAK
              Fiduciante: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.U.
              Tel/Fax: () tel: / fax: int: Dirección: Tte- Gral. Juan D. Perón *** Piso: Depto/Of: 1 C****AAI

• ity

Me aparece una deuda con FF Privado Frankel que dice corresponder al Banco Galicia. Escribi varias veces a esa entidad pidiendo información a respecto ya que desconozco dicha deuda. Jamás recibi respuesta. Hoy veo que está en situación 5 en el BCRA!!! Si la deuda tiene relación con un cobro indebido que el Banco Galicia me im**** en el **** (reclamé en su momento, me dieron la razón y me enviaron mail desde el banco diciendo que estaba todo solucionado) Quisiera saber cómo y dónde se puede demostrar que lo informado al BCRA es falso??? Obvio que me perjudica y, si tengo que accionar a través de un abogado, lo haré. Gracias por responder

• paolagonza

Hola me figura en el veraz deuda con FF Privado Frankel que corresponde al banco Galicia, yo me adherí a un plan de pago de cancelación el cual finalizo en Mayo del cual tengo un libre de deuda con fecha 07/07/**** en la cual dice que cancele todo.
                  Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 7 de Julio de ****
                  Sexor/a.: GONZALEZ PAOLA SOLEDAD
                  D.N.I.: ********
                  Presente
                  De mi mayor consideracion
                  Por medio de la presente y en nuestro caracter de administradores del
                  Fideicomiso Financiero Privado Frankel, dejamos constancia que ha cancelado totalmente la/s deuda/s, detalladas debajo y que mantenta con dicho Fideicomiso
                  L****-******************* - Origen: Banco Galicia SA
                  L****-******************* - Origen: Banco Galicia SA
                  Se extiende la presente, a pedido del interesado, para ser presentado ante quien corresponda.
                  Saludos atentamente.
                  Banco Comafi S.A.

Porque en la pagina del veraz me sigue figurando deuda.

• Anyelen V

Tenes que entrar a la pagina de equifax veraz e iniciar un reclamo adjuntando el libre deuda ..y en 48 hs te sacan

• Jorge A

Buen día quiero saber si HBF ABOGADOS trabaja con ustedes

• ezequielvi

hola buenas tardes, ncesito comunicarme con ustedes, me brindan un numero de contacto por favor?

• Juan J

Fideicomiso Frankel
                      Me dirijo a ustedes , el Sr. Juan Jose Fleitas, DNI 28.***.***, que he abonado mi deuda en Marzo de **** , a Pena Asociado, el cual fue referido por el Banco Galicia , mediante transferencia bancaria. solicito correo electrónico para acreditar los comprobantes, y libre deuda, ya que dicho estudio jurídico me corta el teléfono al solicitar dicho documento.

• Juan J

mi correo es juanfle*hotmail.com

• Florencia G

Hola . Ya no figuró en el veraz x una deuda de tarjeta de crédito y ahora me quieren embargar es posible? Igual no tengo nada

• Ezequiel T

Hola Tengo el mismo poblema. Deberiamos sumarnos todos y hacer una demanda colectiva, para que esto no vuelva a ocurrir.

• RUBEN A

Hola yo coincido en hacer una demanda colectiva... a mi me pasa que sigo en situación 5 con ff frankel, deuda que fue cancelada al banco de galicia y el banco la vendió al fideicomiso... pagué un abogado hice juicio al banco, gané por tener muchas pruebas a mi favor de conversaciones por whatsapp y me pagaron pero al dia de la fecha no puedo renovar la tarjeta en banco patagonia porque sigo figurando en situacion 5 con ff frankel ... me indigna que hagan lo que quieran y no sabes adonde reclamar ...

21 de Diciembre a las 19:04 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia