Contactar a Banco Galicia

Estudio Frankel Teléfono

Recibimos consultas en tuQuejaSuma porque les figura una deuda con F.F. Privado Frankel y no saben de qué se trata entonces publican consultando el F.F. Privado Frankel deudas teléfono.

Según pueden ver se trata de una deuda vieja con Banco Galicia y luego de llamar a esa empresa financiera se enteran que la deuda fue vendida al Estudio Frankel con lo cual no pueden ayudarlos.

☎️ En ese sentido lo ideal es llamar directamente al Estudio Privado Frankel teléfono:  (011) 5295-2100

Reclamo a Banco Galicia

Ff privado frankel, datos

Quisiera tener el teléfono de ff privado frankel, en Veraz tengo una deuda con ellos la cual desconozco, surgió a partir del galicia, si no regularizó esto tengo problemas a la hora de evaluar créditos.
gracias,

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Guido:

No verificamos que tengas saldo pendiente o deuda migrada desde Banco Galicia. Si sos usuario de tarjeta Naranja o Nevada, por ser servicios pertenecientes al Grupo Galicia, puede llegar a figurar como migrada por el Banco. Te brindamos el teléfono del estudio jurídico Frankel para que puedas asesorarte, el número telefónico es ****-***-****.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.

Joaquín
    Bancogalicia.com

• Esteban C

Buenas tardes quisiera saber si me podrian pasar el teléfono del estudio Frankel, ya que tengo una cliente que tiene deudas con Tarjeta Naranja y figura en esa entidad. y las quiere pagar.

• Alicia A

propuso una solución:

´te cuento como lo solucione yo porque frankel es comafi... entra a la web de comafi, llena una consulta con el dni de tu cliente y ellos te informa quien tiene tu deuda, a mi por ejemplo me hicieron llamar a cordoba... pero es la forma mas rapida que te contesten

• Gimena A

aunque la deuda no sea de comafi? mi deuda es de naranja pero no puedo encontrar el numero de este frankel

***********

27 de Diciembre a las 17:57 hs.

• AlejandraFabiana D

Disculpen tengo el mismo problema me podrías pasar el teléfono de ff privado frankel. . . No se puede conseguir por ningún lado.muchísimas gracias

05 de Marzo a las 9:53 hs.

***********

27 de Diciembre a las 17:57 hs.

• Antonela B

Buenos dias necesito comunicarme con estudio frankel por una deuda a banco galicia no puedo conseguir el numero por favor alguien me lo podria pasar ?

***********

31 de Diciembre a las 19:09 hs.

• carlosalbe

Buenos Días necesito comunicarme con el estudio Frankel para solicitar un libre deuda del Banco Galicia ya que salde mi deuda en octubre de **** y todavia figuro en el nosis y me solicitan de otro banco

***********

27 de Diciembre a las 17:56 hs.

• Pablo S

Hola, quiero saber de donde sale una deuda que supuestamente tengo con el Banco Galicia y que me cobra F.F. Privado Frankel si yo NUNCA tuve nada (ni tarjetas de credito ni cuenta) de este banco ni de ningún otro. Gracias

• Patricia E

Hola Pablosht, escribime, a mi me pasó lo mismo. p.recalt*gmail.com

• Patricia E

Hola, en **** cerré todas mis cuentas y en **** me apareció una deuda (por un empleado de ustedes que no hizo bien las cosas y ahora debo ****pesos, habíendome metido ustedes en situación 5 de veraz. Fui a derecho del consumidor a una audiencia con un representante de utedes y me dijeron que en una semana se comunicarían. Ya pasó mas de unmes y medio y veo que me siguen tomando el pelo. Espero una respuesta de la mediación.

• Javier B

hola que tal, nesecitaria el telefono de F.F. PRIVADO FRANKEL para solucionar el tema de una deuda . gracias

***********

27 de Diciembre a las 17:59 hs.

propuso una solución:

hola ,este estudio no se comunica con la gente en tiempo y forma

27 de Diciembre a las 18:01 hs.

• DavidOrlando S

Hola quisiera tener el telefono de contacto con FF Frankel. Me figura deuda en situación 5 pero no se donde diriguirme. Gracias

31 de Diciembre a las 9:59 hs.

• Sergio L

Es un fondo que se encarga de comprar deudas, opera como esos fondos que compran bonos a largo plazo, lo mismo con las deudas de ciudadanos ***********

31 de Diciembre a las 19:07 hs.

• Claudia V

Hola necesito el num de ff privado frankel q figuro en situación 5 y no consigo como comunicarme

• Lorena C

Hola ,Necesito comunicarme con ff Frankel porque figura una deuda. Alguien tiene el teléfono? Gracias

• Horacio G

Me llamo Raul tb me llaman desciendo q tengo deuda con al banco Galicia la cual desconozco y mandan msj intimidatorios inclusive a gente conocida mía ya los demandé xq se q son estudios truchos q se encargan de ******r gente aparte no atienden ningún teléfono q figure deberían estar presos x delincuentes

• Nuñez J

Necesito el numero de f.f privado frankel tengo una deuda con ellos y desconco necesito comunicarme con ellos

• Sofia B

Hola esto a mi me tiene cansada ne asen una deuda de algo que yo jamas saque y estoy esperando a que me llanen y no me llaman y quiero una solucion que me deen

• Nancy

Hola me llegó una deuda de flankel podrían pasarme el número de teléfono para contactarme ya que me están diciendo que tengo una deuda que yo jamás saque

• Nahuel A

Porfavor, si alguien me facilita el número del estudio f.f frankel se lo agradezco, porque me pasaron varios números y no me puedo contactar con ellos... Muchas gracias

• Nahuel A

Porfavor, necesito saber mí deuda para poder abonarla, muchas gracias

• Nancy

Tenés que entrar a Comafi desde Google y ahí te salta, tenés que poner tu número de DNI y tú correo y te salta el monto, pero tendrías que tener cuidado ya que dicen que tenés deuda cuando no la tenés, a mí me pasa con la tarjeta de crédito visa que le pertenece al banco Galicia, me llaman a cada rato y me dicen el monto que tengo que pagar diciéndome que esa cantidad es del mantenimiento de la tarjeta, de una tarjeta que yo nunca abilite no use, me fui al banco Galicia y me dijeron que yo esa tarjeta está Dada de baja y nunca fue habilitada, y hasta ahora me preguntó cómo pueden cobrar un mantenimiento de una tarjeta que no fue habilitada.
                                    Ensima. Los que me llamaron son todos pesados, si tenés una deuda que supuestamente el banco Galicia vendió la deuda al banco Comafi tiene que avisar antes, ahora le puse abogado, si vos tenés una deuda ellos te tienen que decir de que es esa deuda y el motivo y no te lo dicen.

Más reclamos hacia Banco Galicia