Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Dinero no fue entregado por el cajero automatico

Por medio de la presente vengo a presentar mi reclamo por los hechos que a continuación relato:

el día 11 de julio de 2020 me apersoné en el cajero automático sito en la calle santiago del estereo n°446 perteneciente al banco galicia a realizar una extracción de dinero de mi tarjeta Mastercard . Luego de determinar la suma a extraer, y aceptar la realización de la operación, el cajero realizó los sonidos típicos de conteo de dinero, pero no me entrego aquella suma, sino que solo mostró un mensaje en la pantalla indicando que no había conexión con la red y que volviera a intentar en unos minutos

posteriormente solicité un informe de últimos movimientos de mi cuenta y observé que se había debitado de la cuenta la suma solicitada, y nunca entregada.

por ello es que vengo a solicitar:

1. Se me reintegre la suma debitada, que no fuera entregada por el cajero automático.
2 se conserven las imágenes de video del momento de realizarse la operación cuestionada por el plazo de 365 días, tal como lo establece la normativa del banco central de la república argentina.

• Jose M

AUN NO SOLUCIONAN