Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Baja paquete eminent y no me cobren una renovacion

[Solucionado]

screstaf@intramed.net
dirección:
ayacucho 3711 olivos
comentario:
buenos dias informo que el banco galicia me ofrecio un paquete denominado eminent en el cual los servicios se bonifican adhiriendo 4 (cuatro servicios). No solo me cobraron por los sevicios en julio del 2016 427$ y en agosto 510$ afirmando que los servicios eran 3 pasandome 3 servicios en julio y el 4º servicio en agosto. Ademas sin mi autorizacion y me adhirieron al pago minimo de mis tarjetas Mastercard y visa del paquete eminent expoliandome la tarjeta de debito que incluye su paquete, a pesar de desvincularme via online que no era efectivo por lo cual lo hice por telefono fijo. La di de baja pero esta empresa no tiene palabra por lo cual mande una carta documento a la sucursal 241 de Jumbo Unicenter que queda en parana 3745 martinez y me la rechazaron asi que no tengo cobertura legal que me ampare ante estos estafadores porque asi podrian cobrarme la renovacion teniendo en cuenta sus accionares

• silvia I

LO MAS GRAVE DE TODO FUE QUE RECHAZARON UNA CARTA DOCUMENTO Y NO PONEN EL MOTIVO

• silvia I

LA BAJA LA REALICE EL 20/08/**** A LAS 09,30 HORAS ME ATENDIO UNA SEÑORITA ANDREA Y ME DIO UN Nº *******, ESE ES EL NUMERO DE GESTION

ME INFORMO ESTA SEÑORITA ANDREA QUE ME RESPONDERÍAN EN 4 DIAS HABILES

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Silvia:

Le informamos que se han registrado sus comentarios bajo su número de DNI a fin de mejorar nuestro servicio y se registro la Baja del Servicio bajo el número de gestión *******.

Desde ya, quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• silvia I

SEÑORES DE TU QUEJA SUMA LES INFORMO QUE HOY EN PROGRAMAS PERIODISTICOS SE INFORMO QUE NO CUMPLEN **** DE LAS PROMOCIONES PROPUESTAS POR DISTINTAS EMPRESAS ASI QUE SERIA ÓPTIMO QUE LA GENTE SUPIERA EL GRADO DE E***** GENERALIZADA QUE REINA HOY DÍA EN NUESTRO PAIS, PARA QUE ESTÉN ATENTOS EN NO CAER CON LOS DELINCUENTES
    ATTE SILVIA

• silvia I

BUENAS TARDES INFORMO QUE EN EL ULTIMO RESUMEN DE LA TARJETA DE DEBITO DEL PAQUETE EMINENT FIGURA CUENTA CERRADA SI SON UN POCO ASTUTOS, Y CREO QUE LO SON, CON ESA ENMIENDA NO ME COBRARAN LA RENOVACION. PERO ADEMAS CONCURRI A DEFENSA DEL CONSUMIDOR EN CAPITAL FEDERAL Y ME SACARON CON CAJAS DESTEMPLADAS INFORMANDOME QUE DEBERIA HACERLO EN COPREC PERO AHI TAMBIEN ES NACION Y NO ATIENDE LOS ASUNTOS DE PROVINCIA EN SINTESIS SI NO VIVIS EN CABA ESTAS PERDIDO. DEBO BUSCAR AHORA DONDE SE SITUA DEFENSA AL CONSUMIDOR DE PROVINCIA UN TRAMITECITO MAS Y PLANTO EL ARBOLITO ¡QUE ACTUAL EL PROGRAMA: ``LA TUERCA``!
    ATTE SILVIA

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas Tardes, Silvia:

Como le hemos indicado en nuestro correo electrónico anterior, se realizó la baja definitiva bajo el reclamo número *******. No verificamos cargos pendientes en su Caja de Ahorro.

Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos por este medio.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro