Jumbo

Reclamos a Jumbo

Reclamo de premio 60mil en orden de compra en jumbo

Buenas noches ,mi reclamo es hacia un aviso de un premio de 60mil pesos en orden de compra en jumbo. Quisiera saber si es sierto o una estafa ya que agregue todos mis datos incluyendo mi dni. quisiera obtener una respuesta de su parte , desde ya muchas gracias .

Publicado 22 de Setiembre

Tarjetade jumbo con 60000 pesos

Me dice un mensaje que gané 60000 pesos en una tarjeta de jumbo. completé los datos, de buena fe hace un par de horas, y veo que es mentira se puede de alguna manera borrar los datos dados? no quisiera que mis datos personales quedaran en manos de cualquiera para ser usados

Publicado 21 de Setiembre

Que pasa con mis datos

Me aparece la tarjeta de jumbo $ 60.000 de regalo , me pidieron todos los datos y de pronto desaparece

Publicado 17 de Setiembre

Gane

Hola soy silvia de la carlota al abrir la aplicación de facebook me salió una publicación para participar accedí tire dos veces en la cual la segunda me salió que gane60000. quiero saber que paso con ese premio

Me dijeron q gané$60000 y pidieron mis datos

Apareció una tarjet verde de jumbo con un aviso de posible ganadora de sesenta mil pesos. me lo confirmaron. qué hago si es un estafa? soy víctima de un fraude?

Tarjeta 60.000 jumbo

Supuestamente la semana pasada me gane una tarjeta jumbo por 60.000 pesos para gastar en el supermercado quiero saber sines verdad porque deje todos mis datos personale y la tarjeta me la mandaban por correo gracias

Quiero saber la verdad

Gane un premio de 60.000 pero no tengo respuesta si me lo van entregar ho no .el premio

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a jumbo

Inseguridad jumbo y robo de datos mintiendo

Deje mis datos para un sorteo de un cupon de 60000 $ estoy insegura di mis datos y ahora resulta q es mentira. Como puede ser. Decia claramente jumbo. por favor hagan algo. Ustedes deben responder y tomar medidas.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a jumbo

Es verdad la encuesta ?quiero saber si gane la tarjeta

Hola participe de una encuesta de jumbo y dice que me gane la tarjeta de $ 60.000 dijo todos mis datos quisiera saber si es real está encuesta o como ago para que no me perjudique ya que deje todos mis datos

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a jumbo

Orden de compra por $60.000: premio real o estafa?

Hoy 11 de septiembre de 2019, a través de facebook y un juego fui seleccionada y supuestamente salí favorecida con una tarjeta de $60.000 en compras, de jumbo . llené con mis datos personales que me solicitaron el formulario y me llamaron más tarde, el llamado duró unos segundos para poner la ...

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a jumbo

Me gane supuestamente una tarjeta con 60.000$ en premio y creo que es una estafa

Por medio de un juego por face fui seleccionada con una tarjeta con 60.000 $en compras . allí deje todos mis datos personales y todavía nadie me llama para retirarlo ,lo único que me han hecho un llamado de unos segundos para poner la opción 1 para que se me acredite el premio .espero que no no...

Publicado 11 de Setiembre

Jumbo

Gane tarjeta jumbo y no se como reclamarlo

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a jumbo

Me hicieron anotar todos mis datos supuestamente por que había ganado una tarjeta de jumbo de $ 60000.quiero saber si es verdad o es una estafa y sino como hago para borrar todos los datos personales

Publicado 10 de Setiembre

Q me gane 60 mil y no pasa nada

Hola quería saber si es verdad q gane la tarjeta con 60 mil xq dejé todo mis datos y dispuesta mente decía q gane al final quiero saber y es verdad o no.

Publicado 09 de Setiembre

Son unos garcas

Me dijieron que gane 60 mil pesos para hacer compras pero. quedó en la nada y lo más que me preocupa es que deje todos mis datos

Publicado 08 de Setiembre

Bolsas task falladas

Tuve problemas con bolsas para residuos marca task fabricadas por ilko argentina s. A. Ya les hice dos(2) reclamos por escrito con todas las condiciones que me fijaron(fotos, ticket de compra, etc). Pasó un mes y ni se dignaron a contestar. Les aviso a uds, ya que ilko, es proveedora de jumbo, qu...

Solucionado 11 de Setiembre

No me llamaron mas

Me dijeron q gane 60000 en una tarjeta me llamaron pero quedó en la nada quisiera saber q pasos siguen

Publicado 05 de Setiembre

Reclamo premio 60000

Salió que gane una tarjeta 60000 pesos y nada ningún respuesta, ademas tienen mis datos

Publicado 05 de Setiembre

60000

Me dijeron que gane 60000 y no se que pasa

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a jumbo

Podría ser una estafa con el nombre de la empresa jumbo

Hola buenos días mi nombre es cristian antes de hacer esto me cercioré de que lo que me pasó le pasó a cantidad de personas el tema es el sorteo de la tarjeta jumbo por $60000 el tema es éste no sabía si era real o no pero bueno completé lo mande tengo foto captura de pantalla de los 3 procedimie...

Publicado 04 de Setiembre

Tarjeta jumbo con $60000

Hola... Estaba navegando x internet desde mi celu y se abrió una ventana q m dice q tengo la posibilidad de ganar una tarjeta de jumbo con $ 60000. Quería saber si es cierto esto? xq la verdad es q m piden datos q m pueden llegar a comprometer!!!

Publicado 02 de Setiembre

Tarjeta por $60000

Hola, quisiera saber si el premio otorgado a traves de una tarjeta de jumbo por $60000 es real o si es una estafa. en caso de que lo sea, lo cual sería lamentable y preocupante ya que tienen mis datos y no me gustaría tener un problema con ustedes ( estimo que debe tener que habilitarse y al no...

Publicado 02 de Setiembre

Falso o verdadero

Me hicieron llenar los datos , para un posible premio quería saber si es real.

Publicado 31 de Agosto

Me llamaron

Me llamaron por un premio q gane de 60.000..di mis datos el premio es jumbo..kiero saber si es cierto..no kiero tener problemas!!!gracias

Reclamo a jumbo

No se comunicaron por un premio que gane

Hoy me llego una publicidad diciendo que habia sido seleccionada para ganar un cupon por 60.000 llene una encuesta di todos mis datos me dieron a elegir entre unas cajas y la segunda que selecciono me dijo que gane ... No e recibido mas nada ni un correo electronico.

Premio de $60000

Estaba em internet y sali sorteada de un premio de jumbo tomaron mis datos. es una estafa? como jago para q mo me perjudiquen o molesten?

Tarjeta jumbo

Sres jumbo. Mirando un artículo me apareció una publicidad donde decía q había ganado una tarjeta con un importe de 60.000 pesos. Quiero q me expliquen si es verdad o estafa.envío mi email para q me contesten. Envié todos mis datos dirección nombre teléfono. Q jumbo explique de q se trata.o si ha...

Reclamo a jumbo

Deseo una respuesta de jumbo

Me dijeron que habia un concurso de jumbo (con su logo), y me presentaron 9 cajas, a la segunda me dijeron que gane. Y al rato me llamo un contestador telefonico indicando que marcara el numero 1, para confirmar el premio. Y luego desaparecieron, con mis datos.

Reclamo

Complete el formulario del bono de 60000 pesos que ofrecian hoy y no obtuve respuesta de nada..gracias

Quiero mí premio ganado

Gane una tarjeta y premio y no puedo ablar con la operadora para reclamar mí premio

Reclamo a jumbo

Reclamo ladirecvion donde tengo que ir por la tarjet

Me mandaron un mensaje lleno todo y cuando puse mi dni no me dejaba poner todo es 24680477 y no se como volverla mensaje y donde tengo q retirar l tarjeta que me gane eleji lacan y tenia la tarjeta de60.000 mil pesos

Publicado 27 de Agosto

Lo comentado

Entre a una página que decía que ganabas una tarjeta de jumbo con una cantidad 60.000mil pesos será verdad o es una estafa?

Publicado 27 de Agosto

Gané un premio de junbo una tarjeta de 60.000 pesos

Estaba leyendo una página y de repente me salió otra diciendo que gané una tarjeta de jumbo de 60.000 pesos y bueno yo acepté me pidió datos personales hasta mi número de teléfono hasta que llegó en la de pedir mi dni y bueno yo digo esto es una estafa y si me sigue llegando esto tipos de página...

Publicado 26 de Agosto

Quiero mi premio

Llene con mis datos porque gane una tarjeta de 60.000 en jumbo pero nadie se contacto conmigo desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Agosto

Quiero recibir mi premio

Quiero saber cómo tengo que hacer para recibir mi premio si tengo que ir directamente a un jumbo con mi dni o como tengo que hacer?

Publicado 24 de Agosto

Gane $60.000

Hla yo me gane $60.000 pesos ...kisiera saber porfávor si es verdad xq deje tdos mis datos...desde ya muchas gracias..disculpen las molestia

Publicado 23 de Agosto

Publicidad engañosa

Hoy realicé una compra donde se me hace una devolución con 6 jumbocheck/todos iguales) para canjear por empanadas "morita",es decir ¡144 empanadas! .me siento estafada con los famosos jumbocheck.

Perdi mi targeta jumbo

Me gane la targeta jumbo en un sorteo y sin querer sali y la perdi

Quiero mi tarjeta yumbo

Hola mi problema es que me salto que me gane una tarjeta yumbo de 60000$ termine de completar los campos todo pero no me a llegado nada

Gane una tarjeta con $60.000 pesos y no se comunicaron conmigo todabia

Validez del premio

En el dia d hoy me gane una targeta de $60000 di todos mis datos.quisiera saber si realmente esto es verdadero.me imagino que jumbo es una empresa seria y confiable.por favor espero una respuesta sonia perez

Publicado 21 de Agosto

Gane. $60.000 quiero mi premio

El 13 de agosto me gane una tarjeta de jumbo por $60.000 y hasta el dio de hoy no es tenido respuesta de parte de ustedes quiero cobrar mi premio. Mel molesta que jueguen con la necesidad de la gente. .monica maria

Publicado 20 de Agosto

Cambio de referencia

Buenas tardes cordial saludo : el dia viernes del presente mes llegue hasta ese punto de pago a realizar el pago de convenio con la universidad del atlántico le doy mi numero de cc y ella me pide el convenio se lo muestro desde mi celular para que lo mire lo digita y luego me pide la refer...

Publicado 20 de Agosto

Gane. $60.000 quiero mi premio

Gane. $60.000 en orden de compra el día 13 de agosto donde se me daba por ganadora.hasta el día de la fecha no me e podido hacer de mi premio exijo se me entregue

Publicado 19 de Agosto

Sorteo por $60000

Participe por un supuesto sorteo por una orden de comprar por $60000. Esto es cierto o falso?. Si esto es falso, sería importante que tomen medidas porque parecía todo legal, hasta el logo de jumbo.

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a jumbo

Saber si es verdad del premio

Me llega un mensaje q dice q gane una targeta de 60000 de yumbo quiero saber si es verdad o no dejen de jugar con la nececidad de la gente

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a jumbo

Supuesto premio que gane en jumbo

Hola buenas noches hoy me llego un msj de jumbo que gane 60000 en compra quiero saver si es verdad por que entregue todos mis datos queria saver si es verdadero o falso el premio

Publicado 17 de Agosto

Es una estafa o no

Quiero saber si es verdad del premio con la tarjeta con valor de 60000 pesos

Publicado 16 de Agosto

La tarjeta jumbo de 60.000

Quisiera saber por el premio de la tarjeta jumbo de $60.000 que me otorgaron hoy si es verdad .

Publicado 15 de Agosto

Es verdad?

Me dijeron que gane 60000 es verdad .. no jueguen con la ilusión de uno la cosa esta tan dificil que uno cree

Publicado 15 de Agosto

Reclamo mi premio

Hola me dijeron q gane un premio de 60.000 en compra y no m han dado nada

No recibi el premio

Recibi un msj q gane un premio de la tarjeta de jumbo de 60000 para comprar no recibí el msj por correo

No recibí el premio de los 60000

Hola me a llegado la notificación de jumbo y me salio k gane los 60000. me llamaron. Quisiera saber si es verdad y como aser para recibir el premio...

Gané una tarjeta con $60000

Supuestamente gané $60000 quisiera saber si es real o nos roban datos jugando con la necesidad de las personas, ojalá no sea una desilución que dejaría muy mal el nombre de la empresa...pido una respuesta. Gracias!!

Publicado 13 de Agosto

Que me paguen los 60.000 pesos q gané como corresponde

Holaaaa!!ya pasaron varios días y nadie se puso a mi disposición,gane un premio de 60.000 pesos y quiero q me lo paguen como corresponde,pido a quien corresponda a la brevedad q se comuniquen para poder hablarlo,muchas gracias

Publicado 13 de Agosto

Supuesto premio

Supuesto premio de 60000 pesos en orden de compra, verdad o falso ???

Reclamo a jumbo

Quiero saber de mi premio

Me dijeron que gane 60000y quiero saber si es verdad o no?y como puedo hacer para reclamar

Quiero el premio ganado de 60.000pesos

Holaaaa,quiero saber del premio que me gané de 60.000pesos,realmente me puse muy feliz,ahora quiero una respuesta urgente,si son tan amables,mgracias

Un bono de compra por 60.000

Me informan dos veces en dos semanas una hoy 11/08/2019 y la semana anterior también y cuando quiero abrir el mensaje no se puede.soy de gualeguaychú.e.rios

Publicado 11 de Agosto

Premio de $60mil

Llené con mis datos un supuesto concurso que gané un premio de $60mil. Es verdad que gané o es fake? hasta me llamaron . Confié por decir jumbo. Quiero una respuesta.

Reclamo tarjeta jumbo por $60.000

Reclamo premio tarjeta por $60.000 pesos argentinos de la empresa jumbo. Ganados en concurso on line. Ya que di datos precisos. Gracias.

Nome llego mi tarjeta

Ase dos dias me llego una notificacion donde decia q me gane una tarjeta jumbo con 60.000 llene los espapicios q me pedian pero jamas me llamaron kiciera saber si es verdad oh mentira

Nada

Me apareció q gane pero todavía nada

Con el mercado jumbo

No llege a terminar de completar mis datos en la página de jumbo porq gane un premio de 6000en una tarjeta de mercado

Mi premio

Me gane una tarjeta de 60.000 y nunca me dijieron en que direccon buscar mi premio .por favor espero respuesta

Reclamo tarjeta jumbo por $60.000

Buenas tardes queria saber si es fraude o es verdad la tarjeta jumbo de $60.000. Ya que piden datos exactos. Si es cierta de que forma se puede adquirir una vez supuestamente ganada. Gracias

Ud.se ganó 60.000pesos

Me gane 60.000 pesos hoy eligiendo dos cajas.quiero saber si es verdad.

Reclamo mi premio

Hola supuestamente me gané 60.000 pesos por internet tenía el logo de jumbo puse mis datos personales y me llamaron marque el número 1 y desde ahí no pasó más nada quiero saber si es verdad o una estafa

Reclamo a jumbo

Dar de baja la tarjeta cencosud

Buenas.. Quiero una solución para poder dar de baja y que me dejen de cobrar algo que ya termine en tiempo y forma el pago por lo que compre desde ya muchas gracias

Reclamo a jumbo

El pago equivocado de mi linea telefonica

El dia 30 de julio fui a pagar el tel a baloto yumbo chipichape le di el # de mi tel y me sale pagando otro tel que no era el mio por estar hablando cin la guarda de la entrada le repeti el # y se equivoco pago otro qye hago para recuoerar mi dinero no se puede perder mil gracias x su respuest...

Mi premio

Me dijieron que gane una tarjeta de 60.00 pesos y nunca me dijieron donde buscarla ni direccion me dieron por favor reclamo lo mio espero respuesta a mi premio

Premio

Hola!! me pidieron todos mis datos y me avisaron que gane 60.000 pesos , que pronto me llegaría un mail. Nunca llego. Pero cada 24hs. Me llega un anuncio gratis indicandome que reclamé mi premio???... No sé donde dirigirme, alguien me puede informar por favor..

Una tarjeta jumbo

Hola me gane una tarjeta jumbo con 60.000 y no pude completar un dato para q me la envien y no sean comunicado con migo

Premio jumbo

Me gane 60.000 pesos en compra puse todos mis datos y nunca me dijieron como tengo q hacer para acseder a mi premio

Reclamo

Me gane un premio de 60.000 y nunca recibi nada.

60000 ars de premio

Hoy gane 60000 pesos en premio de jumbo cencosud s.a. Y no se cómo reclamarlo, pidieron todos mis datos personales...

Gane 60.000 pesos y nunca los obtuve

Me gané un premio de 60.000 pesos , me hicieron dejar todos mis datos personales y nunca recibí un mensaje para cuando lo tengo que retirar y donde me llamaron portelefo o una máquina preguntando si había participado y tenías que apretar 1, lo hice y te cortan. Me encantaría saber si es una esta...

Publicado 04 de Agosto

Gane qiero mi premio

Ayer gane un cupon de 60000 y no me envian el mensaje ...se q es de la targeta ceconsud

Publicado 02 de Agosto

Descuento no aplicado

Intente hacer un pedido por la pagina de jumbo un jueves ya que cuento con 20% de descuento con club personal. Al intentar ingresar el código de descuento me salía un cartel que decía “promocion fuera de fecha”. ingrese a las bases y condiciones de la promoción y confirme que la vigencia es del ...

Solucionado 06 de Agosto

No me dieron mi premio

Participe por un cupon de compras jumbo de 60.000 y gane y no me dieron el premio

Publicado 31 de Julio
Reclamo a jumbo

Gane 60000 de jumbo es real?

Que tal partícipe por 60000 de jumbo supuestamente gane, me llamaron pero sólo una máquina óptimo el 1 y se corto, quieri saber si es real o una estafa.gracias

Publicado 27 de Julio
Reclamo a jumbo

No entregan en el tiempo acordado y atención al cliente da información falsa

He hecho una compra teniendo en cuenta la entrega express, cuando estábamos finalizando la compra no aparecía la opción y nos confirman por teléfono que es solo para determinadas zonas y que nuestro pedido llegara en el día entre 19 y 21.30, hs..... A las 20:40 hs llamamos a atencion al cliente p...

Publicado 26 de Julio
Reclamo a jumbo

60000 jumbo real.o estafa?

Supuestamnete gane 60000 de jumbo, si nos datos... Me llamaron de número desconocido sólo.llegue a escuchar aceptar el.premio y oprima 1, quiero saber si es real o sólo una estafa? gracias

Publicado 26 de Julio

Anulan promociones indebidamente

Fui hoy 24 a comprar con 50% descto bco pcia. El ticket me anulo las promociones por las cuales me interesaba comprar. El anulado lo hizo la cajera al mostrar la tarjeta del bco pcia. No corresponde esto. Por ejemplo atun lata llevando 2 50% desc 2da unidad..... Etc.... Antes no me ocurria esto.....

Publicado 25 de Julio

Estafa de jumbochecks

La 2 semana del mes de julio fui a comprar a jumbo ,de av fco fernández de la cruz 4602, c1439 buenos aires, estos me devolvieron en "jumbochecks"de 1300 pesos pars comprar otros articulos. El 21 de julio fui a comprar y me pase de ese valor como no funcionaba mi tarjeta para abonar lo que que...

Publicado 24 de Julio