Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendedor fantasma, quiero cancelar compra y mi dinero devuelta

Compré por ml un tv 55 pulgadas Samsung (compra nº #1956133765 - 8 de marzo). Hice el pago por mp. Apareció entonces (luego del depósito) el dato del vendedor (nombre y teléfono celular). Traté de contactarme por medio de los mensajes de la compra, pero el vendedor no contestó; le dejé muchos mensajes en el celular, pero tampoco contestó. Pude comunicarme mediante mensaje de Whatsapp y quien me atendió, no era la vendedora y desconoció la operación, y dijo que no vendía ese producto ni tenía nada que ver. Para recuperar el dinero, intenté cancelar la compra, pero solo se me permitió abrir un reclamo. Hice el reclamo y ml me comunicó, que le habían comunicado al vendedor que yo quería cancelar la operación y que primero le preguntarían si había enviado el producto (el cual obviamente jamás envió) y que el vendedor, tenía hasta el día 15/03/19 para contestar. Al llegar ese día, el vendedor seguía sin contestar pero nada sucedió. El reclamo sigue sin novedad, pese a que ya es 16/03/19 y ml aún no procedió a cancelar la compra y devolverme el dinero en mi cuenta de mp. Lo que deseo, es que ml tenga por cancelada la compra y se me devuelva inmediatamente el dinero en mi cuenta de mp.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gustavo,

vemos que la compra que nos indicas tiene un reclamo abierto, el equipo especializado está interviniendo para ayudarte.

Te pedimos que verifiques y sigas el contacto con ellos.

19 de Marzo a las 10:36 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre