Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me llegue el producto o en su defecto que me reintegren el dinero ya

[Solucionado]

Realicé una compra en mercado libre, un Disco rígido de estado sólido para notebook el 18-06 al vendedor
Necxus negocios informaticos sa
domicilio melincue 3929
caba - c1417fhu
villa de voto.
le hago llegar los datos de envio que son
sucursal Correo Argentino domicilio rioja 1702 - rosario ( 2000). Llegada la fecha de retiro acordada con el vendedor e informada por mercado libre en la sucursal del correo me notifican que mi pedido se encuentra en la localidad de posadas. Producto que necesito para reparar mi herramienta de trabajo que me esta provocando un severo perjuicio. Quiero cancelar la compra y que me reintegren el dinero de la misma. Dicen que tienen que esperar que el disco vuelva de posadas misiones y recien ahi me pueden reenviar otro disco o sino atraves de la aplicación, hacer la cancelación ”yo" de la compra. Y si quiero otro disco tengo que hacer otra compra o sea doble gasto realmente las soluciones que me ofrecen son inviables y hasta absurdas. Intente via teléfono - webchat - chat de mercado libre manifestarles mi descontento por la compra y no entrega del producto en las condiciones de publicación de la plataforma mercado libre ( dicho sea de paso publicación que ahora se encuentra pausada ), desconozco el motivo pero lo aclaro. Siempre me contestan lo mismo citado anteriormente.
cuestion, necesito que llegue el disco ya o en su defecto que se me reintegre el pago, porque hasta ahora sigo perdiendo dinero y tiempo.
agradezco su pronta intervención en mi situación.

saludos

nicolas
3413563855

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NICOLAS G

01 de Marzo a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre