Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Paquete no enviado??

El 19/06 hice una compra a través de la página online tres soles(tressoles.webnode.es) dicha página trabaja con mercado envío. Abone mi pedido a través de Rapipago Y según ellos mi paquete llegaría en 4 días. Llevo 2 semanas esperando y nada. Mandé varios mails a la página para pedir q me enviarán el link de seguimiento y nunca obtuve respuesta alguna. En el Correo Argentino no saben decirme si mi paquete llegó porq no tengo el n° de seguimiento.

• Luz A

Quiero saber cuando me envían mi paquete el vendedor no contesta

• Ana L

Aún sigo esperando alguna respuesta por parte de la empresa. No tengo novedades de mi paquete

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ana Laura, buenos días.
        Necesitamos que nos facilites un email que tengas registrado en MercadoLibre.
        De todos modos, pudimos verificar que la página que mencionas no trabaja con MercadoEnvíos. Si bien menciona la marca no es una empresa que efectivamente trabaje con la prestación de dicho servicio.
        Lamento la información, para para reclamar por dicha operación deberás hacer la denuncia en la entidad correspondiente a delitos informáticos, ya que la compra no se realizó por medio de Mercado Libre.
        Saludos,
        Equipo Mercado Libre

• Ana L

Sin novedades de mi paquete

Sin novedades

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Ana, tal como te mencionas dicha página no trabaja con Mercado Envíos. Ese servicio es exclusivo para compras que se realizan en el sitio.
              Por favor te pedimos realices la denuncia en la entidad correspondiente, ya que nosotros no podemos ayudarte porque no hay ninguna compra en el sitio.
              Así mismo, tampoco contamos con el email registrado en Mercado Libre que te hemos solicitado.

Saludos, Mercado Libre

Más reclamos hacia Mercado Libre