Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que me liberen o reintegren el saldo de la tarjeta

Realicé la compra de un celular ( $14k ) el día 25 de junio del 2017 a media mañana. Me comunico con atención de la tarjeta Mastercard del Banco Patagonia y el consumo se vió reflejado en el saldo disponible, ya que me descontaron exactamente el monto del consumo que acababa de efectuar.
me comunico con el comercio a quien le compré el celular y me indicaron que el pago aún no estaba acreditado, que tenía que esperar para retirar el producto (el cual pensaba retirar esa misma tarde) ..
decidí esperar y volví a llamar al otro día por la mañana (martes 26 de junio) y me indicaron desde el comercio que la compra había sido ´rechazada´ por mercado libre.. Por una cuestión de seguridad.
a partir de ahí todo me resultó muy extraño.. Ya que a pesar de haber sido rechazada la compra, el saldo de la tarjeta quedó retenido, por llamarlo de alguna manera... Llamé a banco patagonia, llamé al centro de atención de mastercard, y me comuniqué con mercado libre vía Facebook .
desde el banco me dijeron que hasta que no se acredite el monto y no esté plasmado en un consumo en el resumen ellos no tienen nada que ver.
desde el centro de atención mastercad me dijeron que "el comercio" ...es decir, mercado libre, es quien debe cancelar o anular la compra, y de esta manera puedo disponer nuevamente del saldo para efectuar otra compra, o simplemente para tener el monto en caso de emergencia. La cuestión es que estoy preso de la voluntad de terceros... Al día de la fecha ....10 de julio de 2017 (hace dos semanas) sigo sin disponer de este monto. No entiendo qué es lo que sucede, y cuánto mas tengo que esperar para que el saldo se libere.
espero su respuesta. Muchas gracias :)

Más reclamos hacia Mercado Libre