Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no se hace cargo de la rotura de mi producto

Realice una venta de una máquina por mercadolibre, teniendo en cuenta todo los detalles de embalado. A los 3 días me contacta el cliente comprador diciéndome que le llegó roto y con faltantes, me envía la foto y se nota que ese paquete fue abierto o mal tratado. El envío fue por mercado envío despacho en Correo Argentino Mercadolibre determinó devolverle el dinero al cliente comprador, y que me envíe de nuevo la máquina rota. Que obviamente no me sirve de nada, haciéndome cargo de los gastos de envío.
quiero que la empresa se haga cargo de mi perdía, por qué no es una devolución por qué al cliente "no le gusto" es una devolución por qué le llegó roto y con faltantes por culpa del correo que ellos contratan y tercializan para hacer envios. Por qué la máquina se envió impecable.
realice reclamo y también en defensa al consumidor. Considero que yo también soy clienta vendedor de la página, por qué yo pago el servicio y comisión por la venta.

• Emmanuel H

hola andrea, tuviste alguna novedad? me pasó lo mismo la semana pasada, los del correo argentino me rompieron una pc, perdí la plata y el producto quedó todo roto y ellos se lavan las manos.

• Andrea R

Nada!! Absolutamente nada, pero también sume la denuncia en defensa al consumidor que se puede hacer online.

• Emmanuel H

me podrías pasar el link? yo hablé con mi abogado y me dijo que hay que agotar todos los reclamos, sino se puede hacer una demanda por menor cuantia en el juzgado de paz, andá buscando un abogado de confianza, cualquier novedad que tenga te escribo por acá.

• Andrea R

Yo pienso en que nosotros somos clientes también de la plataforma, no solo es el que compra. Al cobrarnos una comisión ya estamos pagando un servicio.

• Emmanuel H

exacto, además son ellos los que te obligan a usar el correo que ellos quieren, son participes necesarios.

Más reclamos hacia Mercado Libre