Contactar a Mercado Libre

Información|Reclamos

Mercado Libre

Ha solucionado un 20% de los reclamos

10 Abril 2024 01:54

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.
 

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

  1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos. 
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios. 

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.
 

Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/

La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Mercado Libre


Paquetes perdidos en sucursales sin retiro de remitente

Tuve inconvenientes con 2 productos de mi posesion que vendi y que los compradores devolvieron, pero que por error propio estaba mal mi direccion de entrega a domicilio. El problema es que mercado libre, no me permite comunicarme con el comprador para avisarle de este inconveniente, correo argentin…

Publicado 27 de Abril

Despido injustificado

Trabajaba como driver para mercado libre con uno empresa externa (envios express) y me dicen que mercado libre me bloqueó por muchos reclamos pero nunca me mostraron los reclamos ya que en la empresa que me contrato tiene un grupo de whatsapp para conocer los reclamos y podamos aclarar con el clien…

Publicado 27 de Abril

Pago cancelado en oxxo

El dia jueves 25 de abril del 2024 hice unpago de mercado libre por via oxxo pero el día de hoy 26 de abril del 2024 dice que el pago del oxxo fue cancelado con el numero de proveedor del ticket

Publicado 26 de Abril

Me siento estafado

Hola.como esta me ofrecieron trabajo invertí dinero y cumplí mi meta pague más de.un millón de pesos y jamas me crwditaron mi ganancia ante eduardo oscar lucero

Publicado 26 de Abril

Cancelacion5255986

Libre 28 de marzo solicitud de cancelación n.° 5259863015 no quieres la compra 02 de abril avatar ¡hola! como prefieres cancelar la compra, le pedimos a tu vendedor que te devuelva el dinero dentro de los próximos 3 días hábiles o que nos confirme si envió el producto. Es necesario…

Publicado 26 de Abril

Cancelacion5255986

Tu entrega está demorada porque el vendedor aún no despachó te confirmaremos la nueva fecha de entrega cuando el vendedor despache el paquete. Sentimos hacerte esperar.

Publicado 26 de Abril

Cancelacion5255986

Yo quisiera hacer una consulta hice la compre de una maquina cortar cesped usada y no la he recibido quisiera hacer el reclamo pero no me lo dejan hacerlo por la nota de mercado libre lo que hice fue cancelarsolicitud de cancelación n.° 525986 pero no hay caso todavia no tengo maquina ni l din…

Publicado 26 de Abril

Mercado libre me cobro 2 veces la compra

La aplicacion nos cobró 2 veces la compra. hicimos los reclamos pertinentes, y lo unico que nos respondieron es que teniamos que reclamar al banco que fue quien nos hice el cobro. hicimos reclamo al banco, el banco indica que mercado libre es quien debe devolver el dinero porque ellos son solo un…

Publicado 26 de Abril

Estafa de aplicacion de empleos

Hay una aplicacion de trabajo de tiempo parcial con el celu..te hacen creer que vendes y te piden que complete el monto de dinero que falta y asi te hacen creer que subis de nivel y ganas comicion..

Publicado 26 de Abril

No me han hecho el reintegro de una compra fallida

El pasado 12 de abril a las 4:55 pm realice una compra de un celular huawei p60 pro por mercado libre con mi tarjeta visa terminada en 2235 de davivienda, la cuál al momento de realizar el paso final del pago, ésta no se finalizó de inmediato como normalmente ocurre cuando el pago es aceptado, sino…

Publicado 26 de Abril

Que me devuelvan mi dinero

Buenos día. Yo encontré un anuncio en facebook de mercado libre para trabajar horas parcial debía depositar dinero y comprar con ese dinero los productos de las empresa para ayudar a tener mas ventas .después de hacer todo el trabajo tenia que retirar el dinero que deposite y las ganancias. 2 veces…

Publicado 26 de Abril

Me estafaron y le dieron el dinero al estafador

Realice 3 compras en mercado libre la 1 salió un paquete con cartón la 2 me llego un celular que no era lo que decía en fin lo devolví la 3 compre nuevamente otro equipo me llego un frasco de loción (sin loción) abrí el reclamo y me lo negaron disque hable con el vendedor para que el me sol…

Publicado 26 de Abril

Suspensión definitiva injusta sin revisión y sin apelación

Hace más de 8 años que trabajamos con mercadolibre; hemos llegado a ser mercadolíder platinum en nuestra cuenta principal. Hace menos de dos semanas, iniciamos el cambio de titularidad, el cual fue denegado por mercadolibre debido a sus requisitos para este trámite. Sin más, iniciamos el traspaso m…

Publicado 25 de Abril

No puedo hacer una devolución por mercado libre

Hice una compra por mecadolibre, el5 de abril | # 2000007975414166. Hice la devolución pero no me da ningún lugar habilitado en la ciudad de formosa para devolver. Reclamé , me asignaron el caso 311838270, se suponía que me avisarían donde devolver el producto y sin dar respuesta me llegó un mail…

Publicado 25 de Abril

Actualización de fecha de entrega mercado libre

Hola, necesitaba si o si un producto para hoy o mañana a la mañana más tardar. lo pedí ayer a la noche y ahora me dice que la fecha fue actualizada, que llega mañana ( yo ya no estoy todo el día) no me parece justo para el vendedor ni para mí que el producto no sea entregado en el tiempo que decía…

Publicado 25 de Abril

Intereses excesivos en prestamo

Me gustaria que me ayudaran, dentro de lo posible, con mercadolibre. Tomé un crédito a devolver a los 28 días, pero como las ventas bajaron, no pude devolverlo en la totalidad. Llamé para ofrecer mi voluntad de pago, y me dijeron que no lo aceptaban, que no tenían ningún plan para ofrecerme y que s…

Publicado 25 de Abril

Compra no recibida

Hice un compra de mercado mini point , que ya aboné, tengo fecha de entrega el 22 de abril y no lo he recibido

Publicado 25 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas