Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no responde ni resuelve mi problema

Es mi tercer reclamo en esta página y estoy agradecida ya que mercado libre no responde ni resuelve mi problema a través de la aplicación, tal cual ellos me indican, pero sí es la segunda vez que responden a través de tuQuejaSuma ¿no es raro?. Igualmente, no dan solución. Sólo responden que saben que existe un reclamo y que continúe esperando y solo me comunique por la aplicación...es un chiste???. Allí nadie me responde! y pretenden cobrarme un producto que no recibí, el vendedor desapareció. Qué debo hacer?. Es irrespetuoso que me digan que espere. La solución debía estar el 17/9 y no sucede nada. Todos los días escribo a mercado libre y no responden, no atienden el 0800, no responden mail ni Whatsapp Yo trabajo mucho para permitir que me cobren algo que no tengo. Desde el 31 de agosto saben que fue una venta fraudulenta porque les envié el seguimiento de Correo Argentino necesito ya una solución. y no una respuesta ambigua cada sábado. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Andrea, en caso de que tengas el reclamo abierto es necesario que aguardes nuestra respuesta por allí, la cual te brindaremos a la brevedad.

Es necesario mantener el contacto por ese medio ya que es donde contamos con toda la información al respecto de la operación.

Te esperamos.

Comentar

• Andrea F

No suma lo que dicen. Lamentablemente no resolvieron nada y solo responden por este medio.

Más reclamos hacia Mercado Libre