tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Baja de queja por datos personales en linea

Quisiera que bajen mi reclamo, ya que al googlear mi nombre aparece este reclamo (que ya fue solucionado) con mis datos personales, mi situación familiar y mi celular a la vista de cualquier usuario

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Tuquejasuma retirar datos de la página

Hola soy nic**** y quería saber cómo hacer para que retiren los datos míos del reclamo "e***** por n****cliente de santander rio" ya realice la denuncia a la ddi de tandil y todo quedó en manos de la justicia,solo queda saber si fue un mal entendido. La ddi de tandil me va a avisar cuando dónde y c…

Solucionado 24 de Setiembre

Encontré solucion

No es para reclamar en si. Sino para contar la solución que encontré en mi reclamo en contra de mercado libre. Pero no encuentro mi anterior reclamo.

Publicado 07 de Setiembre

Eliminación del reclamo solucionado

Hola, quiero eliminar el reclamo que realicé solicitando que me solucionen donde iniciaba un trámite de permiso de circulación y no me aceptaba el nº de trámite del dni, el enlace es el siguiente: h***s://tuquejasuma.com/anses/reclamos/no-me-acepta-el-no-de-tramite-del-dni. quiero que lo eliminen …

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Hola.no es un reclamo en si.quiero borrar mis reclamos de la página ya que están solucionados.gracias

Solucionado 04 de Setiembre

Eliminar reclamo

Hola buenos días quisiera borrar un reclamo que hice a la empresa de oca por favor gracias

Solucionado 04 de Setiembre

Borrar reclamo

Hola, podrian borrar mi reclamo a la joakina bags? ya solucionaron mi situación.

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Borrar reclamo a tienda mia

Quiero elimonar el reclamo que le hice a tienda mia ya que me confundí de empresa y se la queria hacer a Mercado Libre que es realmente quien tiene que solucionar el problema. Por confusión puse un nombre erroneo

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminar el link que aparece en los buscadores a mi nombre

Favor de mandar la solicitud a los buscadores (google, bing, firefox, msn, etc,.) para que supriman o eliminé el link. lo solicite hace 15 días y ya no aparecía en los buscadores pero el día de hoy lo volví a checar y vuelve a aparecer el link. favor de ayudarme con esta asunto para que ya qu…

Solucionado 09 de Setiembre

Eliminar reclamo

Hola, quiero eliminar mi reclamo a gafasdirecto ya que el mismo se solucionó

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminar o suprimir mi petición del buscador

Publiqué una queja con ustedes sobre la empresa dateas. Ustedes noe dieron solucion con dicha queja. yo me puse en contacto directo con dateas para suprimir mis datos la cual fue atendida y resuelta. ahora aparece mi petición que solicité con ustedes en el buscador la cual quiero que sea borrado…

Solucionado 23 de Julio

Problema solucionado

Solucionado. Quiero dar de baja mi reclamo para movistar xq ya solucioné el problema

Solucionado 14 de Julio

Borrar reclamo

Quiero que borren mis reclamos.ya q los solucioné y mis datos sensibles están expuestos en el reclamo

Solucionado 10 de Julio

Difamacion

Buenas noches en esta pagina un usuario gonzalo d expone mi nombre y mi apellido mis datos personales con el fin de difamarme sin pruebas algunas. Cabe destacar que me relaciona con una empresa de mercado libre yo no trabajo ni he trabajado nunca con esta plataforma esta persona se le reintegro …

Solucionado 02 de Agosto