tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Nuevo reclamo no se publico

Publico un nuevo reclamo, me llega el mail que se creo pero este no se puede ver, dice que no existe . Numero de reclamo 1484675

Publicado 17 de Noviembre

Eliminar reclamo

Deseo que eliminen de google el. Reclamo con este título :" e*****do con compra de producto" de su usuario rios s. es un reclamo injusto por favor, eliminen lo de la pagina y de google.

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Consulta a tu queja suma

Buenas tardes, necesito saber en qué instancia está mi reclamo en contra de mercado pago número #1480275

Publicado 13 de Noviembre

Borrar reclamo

Buenos dias, quisiera que anularan el reclamo a mi nombre.. Realizado por el usuario : rios s , puesto que es injusto. Por favor.

Publicado 12 de Noviembre

Borrar reclamo

Quiero borrar el reclamo 1474741 ya que mis datos fueron publicados , en su totalidad y publicamente

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

No tengo respuesta de despegar

Hice un reclamo a despegar que no me quieren solucionar y ustedes de tu queja suma no están haciendo nada para ayudarme con el reclamo

Publicado 07 de Noviembre

Borrar comentario/queja

Buenas tardes. Les contacto no por un reclamo si no por una petición. Quisiera borrar los comentarios que hice pero no sé como. Por favor indíquenme como borro los comentarios/quejas que puse. Gracias.

Publicado 05 de Noviembre

Borrar reclamo

Hola necesito borra mi reclamo de mercadopago ya lo solucione pero me pidieron que lo borre.

Solucionado 02 de Noviembre

Cambio de titular

Hola, no se porque o si me confundí, sale titular de la cuenta mi esposo armando alfredo pavet, siendo que es mi correo el que figura y mi celular. Por eso quiero que figure a mi nombre porque quiero hacer un reclamo a andes mar. Entonces le quiero dar de baja o poder cambiar el titular . Pueden...

Solucionado 26 de Octubre

Restauren todas las denuncias

Por favor!, intimo 24hs . A que restauren todas lass denuncia que he hecho y las de muchos como yo en contra de supremacia legal, o nos veremos obligados a incluirlos en las denuncias que se estan llevando a cabo antes las autoriddes federales y nacionales!

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

No me hagan pensar mel, pero no me sorprende

Ante todo quiero que sepan que no soy ningun i*****, pero me parece que uds estan entongados con supremacia legal , porque estan desapareciendo muchos reclamos y principalmente los mios! asi que les ruego por primera vez que restauren mis reclamoso, ome vere obligado a pensar que todo es una ment...

Publicado 22 de Octubre

Eliminar comentario número 1446830

Quiero eliminar mí comentario del reclamo número #1446830 no sabía que los datos y la consulta eran públicas y se encuentran expuestos mis datos por favor!

Publicado 21 de Octubre

Tu queja suma miente

Publican reclamos de gente enviada por mi competencia...sin pruebas

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Intentan estafas mirando los reclamos, llaman y piden dni

Hoy hice un reclamo a visa en este portal y hace un rato me llama un muchacho diciendo que era del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> (del que aclaran que ellos no llaman ni mandan mails) para ayudarme a solucionar mi reclamo. Me pidió el dni y cuando le dije que lo había solucionado...

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Deseo eliminar los 2 reclamos que tengo creados, ya que no quiero que figuren mas. Gracias

Publicado 03 de Octubre

Eliminar reclamo

Quiero que eliminen el ultimo reclamo que hice

Solucionado 10 de Octubre

Quitar reclamo

Quiero eliminar mi reclamo ya que se soluciono y no hubo inconvenientes con las tarjeta

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Verificación de reclamaciones y usuarios en tuquejasuma

Existe una persona que cada tanto tiempo siempre reclama lo mismo: quiere el servicio gratuito. Ha puesto quejas erróneas, exageradas y por más que aparecen resueltas y como conforme de su parte, continúa tildándonos de e*****dores. pónganse en contacto directo y facilitaremos los núeros de l...

Solucionado 10 de Octubre

Problema con una denuncia

Hola. Tengo un problema con una denuncia que publicó una persona acá en tuquejasuma. Está bueno el sitio, yo ya lo conocía, pero no validaron conmigo ni intentaron resolver ningún reclamo porque está catalogado como un reclamo contra mercadolibre y la realidad es que está mi nombre, mi apellido, ...

Solucionado 26 de Setiembre