tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Cómo

Buenas tardes, quisiera recuperar mi usuario y contraseña para inscribirme en becas progresar, ya que a la hora de intentar ingresar me sale el mensaje: "error: el usuario y/o contraseña ingresados son inválidos" y no me permite ingresar, intento crear una nueva cuenta pero me dice que mi dni ya es…

Publicado 06 de Febrero

Eliminar reclamo en tuquejasuma

Quiero anular el reclamo que publiqué en su web.consegui teléfono y mail de la empresa que me cobró indebidamente y lo voy a tramitar directamente con ellos.gracias

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Retiren un reclamo que no hice

Necesito borrar un reclamo que yo no hice y aparece con mi nombre, me llegó un correo. Yo realicé un reclamo a pudo argentina, empresa de envíos pero en el reclamo publicado a mi nombre figura el comercio y el comercio no tiene nada que ver! es una queja copiada de lo que le envíe a la empresa pudo…

Publicado 25 de Enero

Incumplimientos en la compra

Compré un kit de gato hidráulico electrónico para coche la cuál pague con tarjeta de crédito y no me entregan el producto que debo de hacer

Publicado 24 de Enero

Datos personales expuestos

Por favor, eliminar mi reclamo del 21 de enero del 2021. Acabo de notar que se ven en público mis datos privados como correo y número de pasaporte. Pido que se elimine todo el historial del reclamo para proteger mi identidad. De la misma forma, espero que este reclamo no se vea en público. Gracias.

Publicado 24 de Enero

Con chocolate

Me llego un chocolate enrede un cafe 2537547

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Que no me entregan el producto

Buenas noches mi reclamo es que les compré un kit de gato hidráulico electrónico para coche lo pague el diesiseis de diciembre de 2022 lo pague con tarjeta de crédito en su totalidad y en este momento no me entregan el producto ni me contestan los correos y me sucionan nada gracias por su colaborac…

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Queja a su página tuquejasuma

Escribi mi nombre en google y aparece una queja que hice hace un tiempo donde expreso mi nombre y mi número de cédula exijo lo eliminen inmediatamente

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminar o mantener reclamos privados

Buenas noches, quiero que mis reclamos queden privados, porque la dueña es muy malintencionada, prefiero mantener los reclamos por privado, de lo contrario, de no ser posible deseo eliminarlos, yo voy a continuar por la vía correspondiente. Gracias

Solucionado 15 de Enero

Información falsa

Buenas tardes mi nombre es cristian castanedo eh visto que gente que la verdad no conozco ni tampoco me conoce dice que hago e*****s y las cuales se quejan dicen que suelo tener comercio de muebles o venta de celulares. La cual no tengo nada de eso ni tampoco me dedico a esas cosas. Ya está habland…

Publicado 24 de Diciembre

Eliminar reclamos

Quiero eliminar todos mis reclamos de esta página, gracias

Publicado 19 de Diciembre

Borrar

Hola buenos días. Quisiera por favor que eliminen mis reclamos de la página muchas gracias

Publicado 25 de Noviembre