tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Me borraron un reclamo que aun no estaba solucionado

Quería saber porque me eliminaron un reclamo que publique hace unos meses, sin justificación alguna, cuando aun no estaba solucionado. Quedando la dueña del showroom aun debiendome dinero.

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Genera odio exponiendo a emprendedores y personas físicas sin argumentos

Tu queja suma junto a su fundador de angelis, son una empresa que se dedican a generar odio, exponiendo a emprendedores y personas físicas sin argumentos cuando muchos emprendedores y empresas nacionales están para generar fuentes de trabajo en un país que necesita crecer. Seria bueno que se dedica…

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Urgente eliminacion de mi nombre del reclamo

Sigue figurando mi nombre en un reclamo envie mail con el detalle del y el link: exijo eliminacion de mi nombre pablo perez de angelis no responde ni se hace cargo de los manejos de tu queja suma; y ademas no me ha respondido por linkedin y me ha bloqueado en esa red que es el unico lugar donde …

Publicado 22 de Setiembre

Modificar reclamo

Por favor quiero modificar un reclamo previo, porque inclui datos personales, quiero eliminarlo.

Solucionado 24 de Setiembre

Editar texto reclamo

Hola. Me pueden explicar como edito el texto de un reclamo? no encuentro la opción. por favor. Muchas gracias

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Como titular de tu queja suma

exijo eliminacion de mi nombre de esta pagina; bajo apercibimiento de iniciar acciones legales en el marco del art. 43 de la constitución nacional y de la ley 25.326 y dada su calidad de titular de la página “tuquejasuma.com” lo intimo para que, en el plazo de 48 hs. De recibida la presente rect…

Solucionado 27 de Enero