tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Eliminar reclamo ,duplicidad de posteo

Hola tuquejasuma, duplique la queja ya que no esta la funcion de modificar reclamo,necesitaba agregar mas detalles. En el primer reclamo. al no poder realizar la modificacion, cree un nuevo reclamo, por lo cual solicito que eliminen el primero. reclamo al ministerio de salud. y conserven el ...

Solucionado 03 de Julio

Eliminar un mal reclamo

Quería saber si podrían eliminar el reclamo que hice hacia <a href="/garbarino">Garbarino</a> ya que no era esa la empresa y ya pude publicar bien el reclamo pero no puedo eliminar el anterior

Solucionado 29 de Junio

Borrar reclamo

Hola quisera borrar el último reclamo y mi comentario sobre la <a href="/universidad-kennedy">Universidad Kennedy</a>

Solucionado 22 de Junio

Editar un reclamo

Quisiera cambiar unos datos de contacto en la primera publicación que hice, pero no me deja modificar nada más que el titulo.

Eliminar publicaciones

Quiero eliminar las dos publicaciones (últimas dos) con reclamo a <a href="/musimundo">Musimundo</a> para iniciar una solicitud de reclamo para que me envíen mi producto.

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Reclamos borrados sin solución ante efectivo ahora

En el día de la fecha ingreso para verificar el caso, seguimiento sobre <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> y encuentro que la misma fue borrada. Necesito una contestación ante la situación. Supuestamente ustedes deben ser imparciales mas tirando para los damnificados que somos los usuar...

Cuenta inactiva

Me dice cuenta inactiva y despareció mi reclamo. Quiero activarla y que vuelva a aparecer el reclamo que realicé, el cual aún no solucioné.

Solucionado 09 de Junio