Palabra estafa

Tuquejasuma

Palabra estafa

He contestado, comentado e intentado ayudar y por supuesto me he sumado a múltiples reclamos hechos a Mercado Libre (desde argentina) y en casi todos ellos incluí un link que encontré hace pocas horas porque me pareceió de suma utilidad y naaaada tiene que ver conmigo.......el link es este: http://hackingthesystem4fun.blogspot.com.ar/2012/08/la-gran-estafa-de-mercadolibre-y.html

He contestado, comentado e intentado ayudar y por supuesto me he sumado a múltiples reclamos hechos a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (desde argentina) y en casi todos ellos incluí un link que encontré hace pocas horas porque me pareceió de suma utilidad y naaaada tiene que ver conmigo.......el link es este: http://hackingthesystem4fun.blogspot.com.ar/2012/08/la-gran-estafa-de-mercadolibre-y.html si sucede como en lo otros casos la palabra escrita en mayúsculas en el título de este reclama no aparecerà escrita entera en el link y verán letras sustituidas por asteriscos. No entiendo que la palabra estafa pueda aparecer en el título del reclamo, como este y otros que he visto y no en un link en esta página. ¿explicación? gracias
Elisa M

Se puede entonces ver el link...... http://hackingthesystem4fun.blogspot.com.ar/****/08/la-gran-e*****-de-mercadolibre-y.html

y por favor...cuamdo escriba palabras o letras con mayúscula, si las admiten antes de enviar quejas o comenttarios no laspongan luego en minúscula....E****** estaba escrito en may´´uscula en el título de este reclamo.....al fin y al cabo por culpa de MercadoLibre.

Elisa M  solución recibida:

Hola! Entendido..la verdad es que lo entiendo y se lo agradezco. He de confesar que estaba bastante enfadada y no era con ustedes, sino precisamente con Mercadolibre. Reciban un cordial saludo y muchas gracias.

Elisa M

Quejé de ´tuQuejaSuma"