tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Necesito que eliminen mi comentario

Necesito que borren mi comentario publicado el 14 de mayo a la empresa oca, el mismo fue solucionado y no me permite borrarlo. Mi nombre es leila

Solucionado 01 de Agosto

Eliminar datos

Hola sin querer se publicaron mis datos y necesito sacarlos de la publicación urgente por favor!

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Dirijan bien el reclamo a quien corresponda

Toma el pedido de reclamo pero se lo enviamos a cualquier otra empresa. Como visa o "ministerio de desarrollo social"???? que tiene que ver este ministerio con mi reclamo?

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Quiero borrar un reclamo anterior

Quiero que eliminen el reclamo que hice sobre una estafa por medio de pagofacil. Me pidieron que les enviara el ticket y en ningún momento me dijeron que iba a ser publico! quiero que borren directamente el reclamo con todos los comentarios y la imagen. Gracias

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Tu queja suma es igual que mercado pago y mercado libre

Tiene mucho tiempo que tu queja suma me pregunta y me pregunta que si ya solucionaron mi reclamo, pero desde el 9 de enero de 2020 que hice mi venta a través de mercado libre por $4200 pesos es la fecha de hoy 9 de julio de 2020 que no tengo mi dinero, nadamas agarran de tontas a las personas.

Solucionado 03 de Agosto

Borrar reclamo

Hola! quisiera borrar el reclamo que hice anteriormente, si fueran tan amables de eliminarlo se los agradeceria mucho! saludos!!!

Solucionado 03 de Agosto

Borrar reclamo

Quisiera borrar mi reclamo generado anteriormente, estaba algo frustrado por la situación pero entendí que son políticas de la empresa. No quiero que quede un registro negativo registrado a mi nombre.

Solucionado 07 de Julio