tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminar un reclamo, ya que fue solucionado

Quisiera que eliminen el reclamo #2925962 ya que fue solucionado el inconveniente y es requisito de la empresa,y parte del acuerdo la eliminación de dicho reclamo. por favor espero contar con su buena predisposición a éste pedido desde ya muchas gracias.

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Tu queja suma no publica las herramientas q ofrecí al consumidor para defenderse

A tu queja suma: le he compartido cada acción de esclarecimiento del comportamiento ilegal y posible e***** de cordial/latam gedrez ( de comienzo a fin). Observo que la info que proveí a los damnificados uds la publican solo acotadamente. Porlo que las herramientas q ofrecí al público damnificado y…

Solucionado 25 de Diciembre

Eliminar comentarios

Quiero eliminar mis comentarios y no se cómo hacerlo. Desde ya, muchas gracias.

Solucionado 15 de Diciembre

Hub

Yudy

Solucionado 04 de Febrero

Eliminar reclamo

Quiero eliminar mi reclamo a la empresa gaona

Solucionado 04 de Diciembre

Desuscripcion

Quiero desuscribirme pero no aparece esa opcion ni en los mails que me envían ni en la pagina web .

Solucionado 27 de Enero

Eliminar mis reclamos

Aun no encontre una solución, porfavor no borrar mis reclamos

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Imposible responder a la empresa

Puse una queja contra algodonera aconcagua por calipso. La empresa, ayer, pidio mas datos. Cuatro (4) veces los escribi, y al hacer clic para enviarlo, el comentario desaparece-

Solucionado 27 de Enero