No revisan ni corroboran los contenidos de las quejas

Tuquejasuma

No revisan ni corroboran los contenidos de las quejas

Soy socio en varias empresas financieras
credioro
credigol
guita veloz
crediblack
blg cooperativa
estos juicios fueron en sede comercial.
gracias

Soy socio en varias empresas financieras credioro credigol guita veloz crediblack blg cooperativa ustedes publican quejas de clientes,por así llamarlos,a quienes hubo que cobrar mediante juicios ejecutivos,ya que no pagaban los compromisos asumidos. estos juicios fueron en sede comercial. a pesar de haber hecho denuncias penales en contra de las empresas y los titulares,todas fueron desestimadas por la justicia por carecer de fundamentos.pero claro,al que no le gusta pagar,si le gusta tildar de e*****dores y usureros a quienes tienen que cobrarle por vía judicial,los contratos que ellos firmaron y ninguna queja tuvieron al recibir el dinero. por lo tanto,de no retirar esos comentarios,iniciaremos demanda contra nuestra página y los responsables. gracias
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Estimados,

Gracias por contactarnos.

Podrían enviarnos a nuestro email de contacto los links de dichos reclamos para gestionarlos?

Nuestro email es: hola*tuquejasuma.com (el asterisco es arroba).

Cualquier consulta no duden en escribirnos.

Saludos.
El equipo de tuQuejaSuma.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yoel S