tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Me aparece solucionado al querer sacar foto para el reclamo

Hola chicos perdon la molestia .quise sacar una foto y subirla al hacer clik en el espacio me dice algo asi como felicitaciones esta solucionado.todavia Aysa no se comunico .no hay solucion las cloacas desbordan¿que hago?.aparece marcado como solucionado me ayudan por favor.gr…

Solucionado 15 de Enero

No recibi respuesta

No recibi respuesta sobre el reclamo de adt a pesar que me habian llamado de que no me iban a molestar mas y volvieron a llamar

Solucionado 25 de Junio

Permiten ensuciar nuestro nombre

Primeramente dirigido a tuquejasuma.com por permitir que ensucien nuestro nombre en esta web . sin conocer los motivos de los reclamos, bases y condiciones de las ofertas. dirigido a todas las personas que solicitan como medio de solucion esta via se les notifica lo siguiente: 1) n o !!! e s…

Solucionado 25 de Noviembre

Censura en tuquejasuma

En un comentario a un reclamo contra Musimundo tildé a las personas de esta empresa de estafadores. Al ver la publicación veo unos asteriscos en lugar de algunas de las letras. ¿tiene que ver con que musimundo patrocina este sitio? ah, por cierto, mi problema con musi…

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Tu queja suma no deja seguir comentarios en un post

Hay un post abierto, la empresa no respondió sino que exigió cerrar el mismo y los que participamos no podemos agregar comentarios. yo quiero saber como termina. no se hagan problemas, tal vez ahora entienda algunas cosas

Solucionado 28 de Octubre

Tuquejasuma

Por favor. En el titulo que no aparezca la palabra estafa. Ya que no hemos estafado a nadie. Nosotros estamos trabajando, y con ustedes solucionando problemas de los consumidores. Un poco de moderación. Por favor. Ademas. Le estamos contestando a todos los ususarios. Todos tienen respuestas. Por fa…

Solucionado 11 de Noviembre