tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Eliminar mi reclamo

Quiero eliminar un reclamo, porque figuran mis datos personales y no sabia que iba a ser publicado en la web.

Solucionado 22 de Junio

Quiero eliminar perfil/cuenta

Hola. Quisiera saber ya que busque por el foro donde esta la opción de eliminar la cuenta definitivamente. Me gustaría tener la opción de eliminar mi perfil junto con mis datos.

Solucionado 31 de Mayo

Tu queja suma

Esa empresa que se jacta de transparencia, cuando uno se quiere comunicar no hay datos, no siquiera responden un mail( pero obligan a las empresas a responder).este sitio es usado por muchos usuarios como forma de extorsión,coacción y difame contra las pymes tanto esfuerzo hacen en la argentina.est…

Solucionado 25 de Noviembre

¿mas spam?

Otra publicación de spam en la página. No es este el lugar para publicidad de usureros bloqueenlo

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Perjuicio comercial - invasion a la privacidad personal

Si bien la plataforma intenta ser un medio para solucionar inconvenientes, no brinda una atencion a empresas, no publica telefonos, datos de contacto, o incluso permite que un usuario haga el mismo reclamos en reiteradas oportunidades sin ser moderado. Publicando datos personales sin autorizacion.

Solucionado 25 de Noviembre

Queja

No me deja borrar o corregir mis quejas esta pagina

Solucionado 21 de Diciembre