tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Mis molestias por llamadas equivocadas

Resulta que desde que una persona escribió en esta pagina un comentario y dió en forma imprudente mi telefono. Ahora se me esta llamando desde todo el país en forma reiterada y equivocada creyendo que es el telefono de Mercado Libre con las molestias del caso; y no es …

Pantallas para el fraude

Intenté compartir mi queja en Facebook tal como recomienda el denunciado pero no hay como. La publicación nunca aparece en el muro. Otra demostración que tuquejasauma, Entradafan y otros sitios están creados para el fraude.

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Tu queja ayuda a los damnificados no a global autos

Tu queja suma pense que era una pagina que fue creada para que los damnificados puedan dar a conocer el problema con una empresa, asi otros leen y no caen en la misma maniobra de los de.......tes, tubieron muchisimos reclamos encontra de Global Autos srl de lavalle 710 2…

Solucionado 12 de Febrero

Fraude

Tuquejasuma es un fraude. Su misión es distraer la atención y simular una vínculo de solución.

Ver

Hola no puedo ver la solucion propuesta por claro n como puedo verla gracias

Solucionado 26 de Julio

Estafa ---no existe

Necesito que borren el reclamo que hice por accidente -recientemente en este blog

Solucionado 28 de Julio

Palabra estafa

He contestado, comentado e intentado ayudar y por supuesto me he sumado a múltiples reclamos hechos a Mercado Libre (desde argentina) y en casi todos ellos incluí un link que encontré hace pocas horas porque me pareceió de suma utilidad y naaaada tiene que ver conmigo..…

Solucionado 06 de Junio

Encadenada de por vida

Hace dos años publique una queja sobre un antivirus la cual fue solucionada lo que de verdad agradezco agradecimiento qúe comente y agradeci pero el problema es que me he dsuscrito varias veces o lo he intentado y me envia a la pagina para publicar otra queja y me sigun llegando notificaciones de …

Solucionado 06 de Junio

Mi queja no suma

Tu queja suma no me ayudo para la resolucion de mi reclamo a Musimundo Cada tanto me mandan un mail que no sirve para nada

Solucionado 03 de Agosto