No existe ayuda de tu quejasuma

Tuquejasuma

No existe ayuda de tu quejasuma

Número de caso : 241047

Número de caso : 241047 es más de un mes que publiqué mi reclamo. Despegar no tiene interés en solucionar y ustedes permiten eso. Están esperando que se cumplan 48 horas para publicar como "solucionado" un caso que no es tomado ni en cuenta. Los señores de despegar repiten lo mismo y lo mismo con sus frases grabadas y no dan solución. ustedes endosan el reclamo pero en verdad no hay ayuda. Llevo mas de 170 días queriendo que me devuelvan el dinero pero no pasa nada.
ANA E

Muchas gracias. Si se comunicaron como hace mas de un mes, pero en eso ha quedado, pues es la misma repuesta de siempre y después no pasa nada.

ANA E  Solución rechazada:

Lamentableme, Despegar, manipula las contestaciones. Yo tengo dos reclamos con ellos. Uno por un`paquete, que me cobran mas del valor por el que fue hecha la reserva, del cual han depositado a mis cuentas a "cuenta gotas" (6 depositos) , y todavía me deben ***,15 USD. Y el otro por el que publique el reclamo en TUQUEJATUSUMA, me deben el ***% del valor del ticket. ***,32USD. En los dos casos, son mas de *** días desde el reclamo. Se la pasan averiguando y delegando el caso a varios operadores y no resuelven sus cuentas.
Ofrecieron comunicarse conmigo el viernes 25 de mayo y no lo hicieron. Y nuevamente empezaron con las mismas frases grabadas que tienen. Su "departamento legal" sigue comprobando asumo que mis estados de cuenta. Que los he venido enviando por "n" veces desde febrero.

ANA E  Solución rechazada:

Los señores de Despegar si se comunicaron conmigo. Ofrecieron depositar los ***.17USD, pero aun no veo reflejado el reembolso de este caso, confío que así será. Pero por el otro caso que es el del ticket a NY por ***,32 no se han comunicado y no tengo soluciòn con eso. también son más de *** dÍas desde el 9 de diciembre del ****.
Aprecio que ustedes estén haciendo lo posible. Gracias.

ANA E  Solución rechazada:

Lamentablemente han pasado *** DÍAS. Y no hay reembolso. La cancelación de la reserva *********** fue hecha el mismo dia a los 5 minutos sin penalización. Despegar emitió la Nota de Crédito el mismo dia pero no ha sido reembolsada a pesar de que hay una nota de crédito fiscal que favorece a DESPEGAR. Nadie se comunica conmigo. Ofrecieron llamarme y nada.

ANA E

Son *** días y no hay reembolso. Se comunicaron conmigo solo para decirme que TAME no les paga. Yo compre a DESPEGAR no a un proveedor.

ANA E

Gracias. Parece que voy a seguir su consejo.

ANA E  solución recibida:

La empresa TuQuejaSuma ha tomado una iniciativa para tratar de proteger a clientes de ciertos abusos. Fueron un apoyo cuando pensé darme por vencida.