Que mercado libre me restituya la cuenta y que me devuelvan mi dinero

Tuquejasuma

Que mercado libre me restituya la cuenta y que me devuelvan mi dinero

Reclamo #243808 . Buenas, ustedes quedaron de informarme sobre la respuesta que Mercado Libre diera a mi reclamo , y hasta ahora no se han contactado conmigo, para decirme cómo va todo , por favor díganme algo porque me encuentro muy preocupada. confío en ustedes y espero me den
una pronta y satisfactoria solución a todo esto. quedo muy pendiente.

Reclamo #243808 . Buenas, ustedes quedaron de informarme sobre la respuesta que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> diera a mi reclamo , y hasta ahora no se han contactado conmigo, para decirme cómo va todo , por favor díganme algo porque me encuentro muy preocupada. confío en ustedes y espero me den una pronta y satisfactoria solución a todo esto. quedo muy pendiente.
Enna M  Solución rechazada:

Que ML me habilite la cuenta para así poder retirar el dinero que tengo en mercado pago, y otra cosa que en cuanto al dinero de ese aparato de radiofrecuencia que devolví cuyo valor es de $***.*** , fué muy conveniente para mercado libre que como a los 2 días de hacer la devolución de ese aparato preciso me suspendieron definitivamente la cuenta , quedando el dinero que pague por esa compra en el aire, ya que ni Mercado Libre ni el vendedor me quieren responder por mi dinero , y como ya no puedo ni mandar mensajes ni nada a ese ML no sé que hacer para que me solucionen este problema y me devuelvan mi dinero. Necesito tener como comunicarme con ML para que ellos me ayuden ya que si es el vendedor quien tiene mi dinero y no me lo quiere devolver, le apliquen una correctiva ya que ellos son los dueños de esa plataforma y tienen que tener una norma que obligue a estos vendedores ladrones a responder y no aprovecharse de la gente así.

Enna M

Necesito que ML me ayude a recuperar mi dinero" Sinceramente que joda con esto ; porque hasta ahora no he recibido de parte de ML una solución sería y definitiva a todo esté problema ya que fue por la plataforma de ellos que ocurrió todo esto , y les estoy pidiendo de todas las formas que me ayuden a que este vendedor ladrón me devuelva mi dinero ya que según ellos éste vendedor tiene el dinero que me debe , acreditado en su cuenta, entonces porque no le retienen ese dinero y me responden,ahh otra cosa que me digan cómo hago para retirar $70.*** que tengo en la cuenta de MP ya que si se retira a una cuenta de ahorros , hay un recuadro donde piden una clave, entonces es la clave del banco o cuál es, ya que es primera vez que tengo que hacer esto ya que algo así nunca me había pasado. POR FAVOR AYÚDENME CON ÉSTO.

Enna M  Solución rechazada:

Nooo terrible!! Como así que ese Mercado Libre me manda un correo electrónico diciéndome que el dinero que tengo en esa cuenta de Mercado Pago NO lo puedo retirar que porque me suspendieron la cuenta definitivamente .....o sea que me resigne a que se ROBEN mi dinero porque según ellos ya no me lo entregan.. Por favor necesito que me ayuden para que ese Mercado Libre me devuelva el dinero que tengo en la cuenta de Mercado Pago,, ya que tras de que me suspendieron la cuenta , según ellos por irregularidades , como si fuera poco se van a robar también el dinero que tengo en MP ...Nooo por Dios que injusticia!!!! Por favor ayúdenme a que me devuelvan éste dinero... porque no es justo que vengan a hacerle todo ésto a uno y que uno NO tenga un medio por donde pueda reclamarles ya que no dan la cara , solo mandando mensajitos.... POR FAVOR AYÚDENME YA QUE USTEDES SON LOS ÚNICOS QUE LO PUEDEN HACER,...!!! confío en ustedes!!!! Gracias

Enna M

Les agradezco mucho por todo lo que hicieron por ayudarme , y sí voy a hacer la denuncia ante la superintendencia de industria y comercio para que me ayuden en este caso. Les quedo muy agradecida.

Enna M

Buenas, porque le pregunte a mercado libre, el porqué me suspendieron la cuenta y me envían un correo donde a tanto me responden y me dan . la razón y según ellos que porque yo no devolví un producto (collar antipulgas de $70.***) , LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO Y TENGO PRUEBA DE QUE ESE PRODUCTO LO DEVOLVÍ...... POR LO QUE TODO ÉSTO QUE ME HICIERON ES UNA INJUSTICIA