Respuesta automatica

Tuquejasuma

Respuesta automatica

Tuquejasuma.com considera respondido una respuesta automática(como la de Netshoes , eso es un simple algoritmo que un aficionado de la informática lo puede hacer o alguna app.

Tuquejasuma.com considera respondido una respuesta automática(como la de <a href="/netshoes">Netshoes</a> , eso es un simple algoritmo que un aficionado de la informática lo puede hacer o alguna app.
Nestor P

no se dieron cuenta que tiene respuesta automática? todas las quejas dirigidas a netshoes aparece en menos de 30 segundos"Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos." les dejo un algoritmo parecido al que deben usar"
" if ( [email protected])
{send"Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos."}
Saludos
PD nunca hable de que su sistema tenga una respuesta automática hable de como ustedes consideran una respuesta automatica como respondido y con el algoritmo les demuestro que ni siquiera hace falta leer ni el mail para responderlo.
Saludos

Nestor P  solución recibida:

siguen calificando las respuestas automáticas como queja respondida pero a mi ya no me importa.