tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Me respondieron con una imagen que no puedo ver

Estoy llevando a cabo un reclamo contra top shows: https://tuquejasuma.com/top-show/reclamos/recibir-mail-de-confirmacion-de-compra-de-entradas me respondieron una vez pidiendome el numero de transacción. se los di. me volvieron a responder pero lo único q veo en el mensaje es [image: imágenes <…

Solucionado 24 de Agosto

No puedo ingresar

No puedo ingresar a la pagina. Hice recupero de contraseña, la guarda y cuando quiero ingresar me dice que es incorrecta

Solucionado 23 de Agosto

Eliminar reclamo

Quiero que eliminen el reclamo que hice hace unos minutos de la empresa saleyvalefabricantes. Ya que pude solucionar el problema. Gracias.

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Que no utilicen más el nombre de mi firma sin fundamento. no envien más emails

Me llegan email (spam) de esta empresa informando que hay un reclamo con la mía. El texto del reclamos no indica que hace referencia mi empresa, de hecho el texto no tiene nada que ver con nuestra actividad. Vuestro email, no tiene opción de desinscribirse. están utilizando el logo de mi empresa s…

Solucionado 25 de Noviembre

El mueble

Hace un mes y medio q compre una cama hice la transferencia de dinero y el producto todavía no me llega. Q les inició acciones judiciales o espero q ustedes lo resuelvan? x favor espero una pronta respuesta gracias... Igual es la última vez q les compro algo x aquí.

Solucionado 19 de Julio

Suspender un reclamo

Yo no di ninguna autorizacion para hacer un reclamo a grupaso reclamo 100415, por favor suspendalo , grupaso acepto perfectamente mi tarjeta

Solucionado 03 de Julio

Cancelacion

Quiero cancelar el reclamo hecho

Solucionado 19 de Julio

Eliminar mi reclamo

Quiero eliminar un reclamo, porque figuran mis datos personales y no sabia que iba a ser publicado en la web.

Solucionado 22 de Junio