tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Felicitar a miquejasuma

En este caso quiero dejar mis felicitaciones a tuquejasuma, viéndome engañado, maltratado, vituperado por Garbarino si empresa de delincuentes garbarino. Tu queja suma, fue un lugar que me permitió descargar mi bronca y al menos sentirme escuchado. Lastima que no tenga pod…

Solucionado 11 de Diciembre

Eliminar mi reclamo

Quiero eliminar mi reclamo a Musimundo ya q en una respuesta aparecen datos personales mios y ya solucione el inconveniente

Solucionado 17 de Diciembre

Borrar un reclamo

Quiero eliminar un reclamo, porque figuran mis datos personales y no sabia que iba a ser publicado en la web. Mil disculpas

Eliminare número de caso 160013

Desidero eliminare il mio annuncio número de caso 160013 con urgenza!!! desidero inoltre cancellare i miei dati ed il mio profilo.

Solucionado 28 de Noviembre

Reintegro del dinero

Hace 1 semana que vengo publicando reclamos por el reintegro del dinero de una entrada de ricardo arjona que no me llegó y no me va a llegar porque ya me lo confirmaron. nadie de entrada fan se contacto conmigo. el número del caso en este portal es el 155723 y el caso en E…

Borren todo

Https://listado.mercadolibre.com.ar/aceite-de-cannabis#d[a:aceite-de-cannabis,l:1] https://listado.mercadolibre.com.ar/cbd_displaytype_g#d[a:cbd] a tu queja suma le pregunto le envío mensajes a www.mercadolibre.com reclamando la venta ilegal y sin aprobación del Anmat par…

Solucionado 23 de Abril

Eliminar reclamo

Deseo que sea elminado el unico reclamo que efectué, ya que no tengo la opcion de deshacerlo y no quiero reclamar, pude contactar a la empresa. Gracias Número de caso : 152949

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Que ustedes reparen el error

Hola. Les quiero avisar que no funcionan los reclamos de Telecom en la pagina de ustedes.... Rebotan los mails aparentemente y ustedes me dicen que telecom respondió, pero es solo un rebote de mail y una coleccion de geroglificos muy aburridos. Porfavor reparen el error asi l…

Solucionado 24 de Noviembre