tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

No anda la página tuquejasuma

No podemos publicar un reclamo, cuando estamos en el paso final la página nos indica que hubo un error

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Borrar mi reclamo por favor

Quiero borrar mi reclamo y no encuentro la opción. Puse datos de la compra que contienen información personal. Creí que era información interna para uds.

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Saber origen y objetivo de tu queja suma

Señores de tu queja suma, imaginen uds. Que compro un electrodoméstico online, la empresa no lo entrega, publico el reclamo en tu queja suma, y no hay solución en lo previsto, sin la empresa entrega el producto 30 días luego de lo pactado, ustedes consideran esto una solución

Solucionado 02 de Marzo

Buenas prácticas comerciales

Tu queja suma no brinda información sobre los organismos de derecho del consumidor ni sobre la ley nacional del derecho del consumidor

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Tu queja suma esta fallando

Tu queja suma no me permite publicar reclamos ni tampoco marcarlos como solucionados o no solucionados

Tu queja suma esta fallando hoy 27 de diciembre de 2017

Buenas tardes. Mi nombre es martín y estoy teniendo muchos problemas para marcar los reclamos como solucionados. Tengo muchos reclamos que no puedo indicar la solucion porque cada vez que aprieto el boton no solucionado me abre la pagina en blanco con un mensaje que dice you are not the owner of th…

Eliminar reclamo

Por favor eliminar el reclamo 165647 ya se soluciono

Reclamo

Hola grupo, tengo cantidad de reclamos a la empresa Entradafan sin obtener resultados al momento. en unos de los reclamos realizados por intermedio de ustedes fue realizar el mismo a , defensa al consumidor. quería saber si este fue entregado al mismo. Saludos daniel

Solucionado 23 de Diciembre