tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Reclamo por atencion call center

No entendieron el reclamo por unas oreo sin las caracteristicas del producto la queja es contra el productor no el canal de venta el cvual no tiene nada que ver con el cambio de las caracteristicas del producto

Solucionado 08 de Noviembre

Estadisticas

Veo en las estadisticas que la empresa Presto Hoy tiene un 94 % de casos resueltos. No se de donde sacan esos datos ya que esa empresa tiene millones de relamos en su contra. esta seguro tuquejasuma que las empresas resuelve los reclamos de la gente ?

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Que borren inmediatamente mi domicilio de la publicidad

He enviasdo un reclamo a Carrefour mendoza, y veo con asombro que ha sido publicado con mi domicilio, cosa que no sé como se anula o borra. Les agradecería que no lo publiquen y que como prometieron envíen mi reclamo a carrefour, sin publicar mis datos . Este hecho me parec…

Solucionado 25 de Octubre

Ruido de extractores

Los ruidos q producen los extrartores y el olor q salen de ellos por el tipo de comida. Hice varias denuncias pero no obtuve ninguna respuesta y no aplican la irdenanza 12208 ya q es un barrio residencial y se cobran muy bien los impuestos pero se ve q a la muninicipalidad y al intendente no le int…

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

No me responden los mensajes

Hice una compra de dos cajas de guantes y ya no me responden los mensajes. Ya pague y no se nada del envío. Les escribo y no me responden.gracias.

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Quiero borrar mi reclamo en tuquejasuma

Deseo que borren mi reclamo porque dice datos personales y financieros sobre mi lo mas pronto posible. Aguardo su respuesta pronto espero.

Solucionado 30 de Setiembre

Eliminar reclamo

Favor eliminar reclamo #131306 la empresa ya me contactó y esta todo ok. favor eliminar!

Solucionado 21 de Setiembre