Tuquejasuma

Control

El problema es que yo tengo un reclamo hecho al sitio el destape, numero332752 el cual ya solucioné, y por este medio un usuario, en lugar de ayudar proponiendo una solución, me insultó a mi y a todos los usuarios que teníamos el mismo problema. Creo que deberían tomar medidas para que esto no suceda. Es terrible que alguien tenga un problema y aparezcan este tipo de personajes destratando. Gracias por el espacio.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma  propuso una solución:

Hola Dalia, muchas gracias por avisarnos! En tuQuejaSuma no aceptamos ni toleramos trolls. Ya deshabilitamos el usuario reportado y eliminamos los comentarios que había realizado. Si llegas a notar un comportamiento similar no dudes en avisarnos.

El equipo de tuQuejaSuma

21 de Agosto a las 10:32 hs.
Dalia S  solución recibida:

Mi queja fue resuelta de inmediato.

25 de Agosto a las 20:06 hs.