Control

Tuquejasuma

Control

El problema es que yo tengo un reclamo hecho al sitio el destape, numero332752 el cual ya solucioné, y por este medio un usuario, en lugar de ayudar proponiendo una solución, me insultó a mi y a todos los usuarios que teníamos el mismo problema. Creo que deberían tomar medidas para que esto no suceda. Es terrible que alguien tenga un problema y aparezcan este tipo de personajes destratando. Gracias por el espacio.

Dalia S  solución recibida:

Mi queja fue resuelta de inmediato.